Blog de florencio Idea guardada 5 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Los jardines de Ryöan-ji

Hola amigos y amigas, ¿qué tal estáis? Yo estoy muy contento, está lloviendo en mi ciudad y eso le sienta muy bien a mi jardín. El olor a tierra mojada es una delicia aunque mis huesos no piensan lo mismo, jeje.

Bueno, hoy os quiero hablar de un jardín bello y misterioso, el de Ryöan - ji. Se encuentra en Kioto, Japón. Es un conjunto de jardines secos dentro del templo con este nombre.

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: Wikipedia)

Su forma siempre ha sido un misterio. Las piedras son parte importante de él. Los huecos que dejan, crean una imagen. Se creía que se trataba de un tigre pero según unos científicos, los huecos que hay en el jardín dan la imagen de un árbol.

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: jimg944)

Por ello, cuando paseas por ahí, subconscientemente percibes el árbol y esto te da armonía. Curioso, ¿no? ¿Qué os parece?

Más imágenes del recinto

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: alexbrn)

Imagen 3


(Imagen: photozou)

Imagen 4


(Imagen: Wikimedia)

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: cleber)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

árboles calles más bonitas del mundo lugares más bonitos del mundo ...

Las 10 calles más impresionantes del planeta

Recopilación de las calles más bonitas del mundo: 1. Uno de los espectáculos que podemos encontrar en Bonn, la capital de la antigua República Federal de Alemania, es una calle llena de cerezos... Os podéis imaginar el espectáculo cuando están en flor. ¡Impresionante! Para lo que tengan menos imaginación dejo una imagen que muestra la belleza de lugar... ¿Qué os parece? (Imagen/ Flickr: Hollywood ...

huertos jardines beneficios de un estanque en nuestra huerta ...

Beneficios de tener un estanque en nuestra huerta

¿POR QUÉ INSTALAR UN ESTANQUE EN TU HUERTA O CERCA DE DE ELLA?. TE CONTAMOS ALGUNAS DE LAS VENTAJAS QUE TE APORTARÁ TENERLO. TENGO UN PEQUEÑO HUERTO URBANO EN MI TERRAZA. ¿PODRÍA TENER UN ESTANQUE? ES EVIDENTE QUE EL ESPACIO ES ALGO A TENER EN CUENTA PERO NO UN IMPEDIMENTO. La instalación de un estanque traerá multitud de beneficios que seguro nos facilitarán los trabajos a la hora de luchar co ...