Los nopales beneficios

Beneficios del nopal
Hay docenas de variedades de nopal o nopales, ya que es parte del género Opuntia, que cubre un poco más de 200 especies. El nopal ayuda a aliviar enfermedades vasculares desde el colesterol alto hasta varios tipos de cáncer.

El nopal es un alimento de bajo costo y también puede ser procesado para convertirlo en harina vegetal y es usada en México y en América Latina, pero su popularidad está aumentando en los Estados Unidos, donde se encuentra en las tiendas de alimentos mexicanos, mercados de productos agrícolas y mercados de pequeros agricultores.

En un estudio realizado en 2006, demostraron los efectos del nopal y sus frutos, conocidos como tunas. En adultos que consumen de cinco a siete bebidas alcohólicas diariamente. Cuando los participantes tomaron el extracto de nopal cinco horas antes del consumo de alcohol, experimentaron menos síntomas y redujeron el riesgo de tener resaca a casi la mitad. Los investigadores creen que el nopal lo hizo al reducir la inflamación en el cuerpo, a menudo vinculado a la ingesta excesiva de alcohol.
Fuente: https://nopal.pro/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos