madreselva

58 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo

Aromas con nostalgia...

Una planta, un aroma. En el diseño de jardines hay diversas cuestiones a tener en cuenta, una de ellas es el aroma. No sólo escoger aquellos que más nos agraden, sino los que consigan evocar situaciones o pensamientos agradables y bellos. ¡Cómo nos gustan las plantas!

Ficha completa de la Madreselva

Madreselva es un arbusto formado por más de 180 especies diferentes, casi todas ellas de carácter trepador. Se utiliza, sobre todo, para cubrir vallas de acceso a las casas. ¿La conoces?

Madreselva: Lonicera japonica

Una trepadora bastante rústica y cuyas flores desprenden una agradable fragancia, similar a la del jazmín. ¡Aquí puedes verla! Más información y fotos en http://www.riomoros.com/2011/08/la-madreselva-lonicera-japonica.html

consejos y trucos clara costa ...

Los tulipanes como nexo de unión

Entrevista a la forera Clara Costa Te mostramos la entrevista a la forera Clara Costa. Tomó la iniciativa para realizar el primer concurso del foro de jardinería: el Concurso de Tulipanes. Los participantes, habitantes de distintos lugares de la geografía española, plantaron un bulbo de tulipán, que fotografiaban y mostraban al foro en los días indicados para observar su desarrollo.

Labores de agosto en la huerta y el jardín

Ya estamos en el ecuador del verano. Las temperaturas son altas, las horas de insolación abundantes, la huerta y el jardín parecen dormir una siesta de la que despertarán rápidamente en cuanto empiecen las lluvias.Durante este mes y el pasado, yo entro en contradicción con el resto del mundo que me rodea. Los turistas y los lugareños quieren sol y más sol, que no llueva para disfrutar de la playa. ...