comunidades

malvas

112 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
plantas medicinales

Debido a sus propiedades múltiples, la malva se utiliza para una diversidad de productos medicinales y cosméticos, como cremas faciales, dentífricos, así como tinturas y extractos o aceites esenciales, o incluso ambientadores. Sin embargo, una de las maneras más extendidas es simplemente la infusión, útil tanto para problemas internos como externos. Más información, aquí.

mi malva real flores

Esta Malva Real es regalo de mi querida amiga kyk que me envió las semillas yo no la conocía y me tiene anonadada por su belleza , mide más de dos metros y espero que la lluvia que esta cayendo no la estropee y pueda disfrutar de ella y ver las últimas flores, Gracias kyk por este regalo y espero que lo disfrutes. 

allium paisajismo azul ...

El mes de las flores!! Cuando lo dice el dicho popular, por algo será. No se ni por cual empezar, pero intentaré enseñaros las imágenes por orden de aparición, como en el teatro.  En la zona de la rocalla los iris enanos que ya vimos en semanas anteriores, siguen ahí. Ahora están en su apogeo los de colores del vino tinto y los amarillos. Pero las aubretias y los pensamientos continúan dan ...