Más bellezas para este espacio

A menudo nos sorprendemos con la gran variedad de plantas que existen en el mundo y algunas de ellas expresar una belleza única, esto es porque la naturaleza es sabia y perfecta, por ejemplo, cada flor crece de una forma característica de acuerdo a los factores ambientales que la rodean. Aquí te mostraremos varias para que las conozcas.

Imagen 0

1. Presuntamente originaria de la ciudad de Santo Domingo de los colorados, Ecuador, florece esta planta de nombre que desconozco hasta los momentos con un aspecto similar a las orquídeas.

Imagen 1

2. Pequeña flor como de papel, no mide más de un centímetro, foto tomada en un jardín de Uruguay, en Canelones.

Imagen 2

3. Foto, tomada en un invernadero del Jardín Botánico de Buenos Aires, Argentina.

Imagen 3

4. Flor silvestre encontrada a 4.100 metros de altura en sobre el volcán Guagua-Pichincha en Quito, Ecuador.

Cuatro muestras de la sencillez y belleza de la naturaleza, todas consideradas silvestres, pero con detalles únicos dignos de admirar.

¿Eres aficionado a las flores? ¿Te animas a conocer un poco más de ellas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tuta absoluta tuta plaga ...

INTRODUCCIÓN La polilla del tomate, polilla perforadora, cogollero del tomate, gusano minador del tomate o minador de hojas y tallos de la patata (Tuta absoluta) es un pequeño insecto lepidóptero de la familia Gelechiidae. Esta plaga de origen latinoamericano está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, pero no aparece por encima de los ...