Sistema de autorriego casero para macetas
PORTAL JARDÍN nos muestra cómo conseguir que a nuestras plantas no les falte agua nunca. Un truco sencillo y económico para cuidar de la mejor forma nuestras bellezas preferidas.
PORTAL JARDÍN nos muestra cómo conseguir que a nuestras plantas no les falte agua nunca. Un truco sencillo y económico para cuidar de la mejor forma nuestras bellezas preferidas.
Portal Jardín nos cuenta TODOS los pasos que ha llevado a cabo para crear su maravillosa huerta. ¡No me lo pierdo!
No tener terreno o dinero suficiente ya no es excusa, es posible alquilar pequeñas parcelas a muy muy buen precio para cultivar nuestras hortalizas y verduras, además de compartir nuestro conocimiento y experiencias. Éste es uno de esos espacios, ¿descubrimos cómo son?
El escarabajo de la patata es un voraz depredador de las hojas de la patata y la berenjena. Gracias a Un huerto en mi balcón no tendremos que preocuparnos de esta plaga.
Desde el blog Personal Garden Shopper nos llega información clave para mejorar un césped compactado a través de un correcto aireado.
Post completo sobre el proceso de regeneración o escarificación del césped. ¡Recupera su belleza!
Entonces apunta los consejos de CULTIVA SALUD para sacar el máximo rendimiento a nuestros cultivos.
BALAUSTRES MARTINEZ nos informa sobre los pros y los contras a la hora de compostar en casa. ¡Gracias!
Personal Garden Shopper comparte con nosotros información para instalar un sistema de riego automático por goteo más efectivo y duradero con materiales de riego profesionales.
Gracias a LA MANSIÓN DE LAS IDEAS conseguiremos el huerto urbano que siempre hemos querido, tan solo tenemos que aplicar sus consejos ¡y listo!
Secretos para conseguir un maceto-huerto perfecto, que nos permita ahorrar y consumir productos ecológicos los 365 días del año.