comunidades

Minijardines

Hola a tod@s,quiero compartir con vosotros algunos de mis trabajos; en ellos no solo utilizo plantas también mis manualidades intervienen en estos pequeños jardines.
Muchos de vosotros seguramente no tendréis ni espacio ni tiempo para cuidar plantas ,sembrar ,regar ,trasplantar a pesar de gustaros ,Pues bien aquí os dejo algunas ideas para que podáis disfrutar de un jardín en miniatura sin demasiado esfuerzo.Es mas fácil de lo que pensáis y ademas resultan económicos.
Venga vamos allá:
En este caso he utilizado y reciclado 

Imagen 0

un viejo cesto de la fruta que tenia ya estropeado,lo he forrado con plástico negro que encontrareis en cualquier droguería.
En el fondo colocaremos arena de la que se usa para las peceras,así el agua no se estancara en el fondo,después pondremos tierra para macetas,con un saco pequeño habrá suficiente,
A continuación he utilizado unos mini cactus y unas plantistas de laurel que tarda mucho en crecer y ademas asemejan a arbolillos,podéis utilizar cualquier planta de interior o exterior siempre teniendo en cuanta el lugar donde la vais a colocar .
Esparcimos arena decorativa encima e utilizamos unas piedrecillas para simular el suelo y ya cada uno lo decora al gusto,yo utilizo decoración de los portalicos de belén,jarras etc.. también podéis hacerle unas vallas con maderitas o palitos,en fin cada uno que utilice su imaginación,estoy segura que lo haréis super bien.
Cuando tengáis echo alguno me gustaría que lo compartierais conmigo para así también disfrutarlo .
Ya sabeis que estos mini jardines se riegan muy poco ,para ello lo mejor es utilizar un bote spray y hacerlo cuando lo creais preciso
Un saludo y buena diversión.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos