Mis nuevas plantitas

Hola chicas abro un nuevo post,para enseñaros mis nuevas adquisiciones...como vereis no me canso a pesar que me pasa de todo..ja,ja bichos que quieren acabar con mi jardin...el sol,el viento,y ahora el frio...pero es que me encantan os las enseño!! ( acepto toda clase de sujerencias y consejos ;-).

Imagen 0

 
Esta no se ni como se llama me la ha regalado la abuela de mi novio dice que le salen unas flores a las que llama "gambas"

Imagen 1


Estas eran diminutas pero van creciendo poco a poco :-)

Imagen 2


Acabo de darle la bienvenida a esta preciosa planta de navidad me encanta!! y que sana que esta aunque no durara mucho :-(

Imagen 3

 
Y que me decis de esto!! Lo se,yo tambien lo pienso estoy loca de meter esto en casa...si soy mala cuidando una planta como voy a cuidar de un bonsai,pero es que no me he podido resistir me encantan!!!...( a ver si hay suerte)

Un saludo a tod@s.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: plantasgeneral

Recomendamos

Relacionado

general plantas flores ...

Hola amigos de facilisimo , abro este " nuevo hilo " lo entre comillo porque realmente no es nuevo y algunos lo conoceis , lo tengo en el foro de plantas pero he querido copiar y pegar algunas cosas y de esta manera lo ordeno un poco mejor y al mismo tiempo me da libertad para poner algunas cosas más sin que se salga del tema . los comentarios de otros foreros que tengo en el post origin ...