Mucuna pruriens, potente anti-diabético y potenciador de la libido




Mucuna Pruriens

Proporciona un neurotransmisor precursor llamado L-Dopa.

L-Dopa es el compuesto de aminoácidos de la cual el cuerpo produce dopamina. Como una parte regular de la dieta, Mucuna pruriens ofrece muchos beneficios.

Entre la larga lista son: aumentar la libido y la capacidad sexual, la optimización de la producción de testosterona y mejora el estado de ánimo y energía.

Composición

Dispone de compuestos bioactivos que incluye:

mucunadine,

mucunine,

mucunainine,

prurienine,

purienidine.

beta-sitosterol,

el glutatión,

lecitina,

ácido gálico y

ácido venolic. Aumenta la testosterona y la libido en hombres y mujeres

Entre las plantas, Mucuna pruriens tiene un poder afrodisíaco único y aumenta la testosterona y la libido. Durante siglos, se ha reconocido a tal fin por los pueblos indígenas en la India y Brasil.

Contiene 40 miligramos de L-Dopa por gramo (1000 miligramos) del grano. De todas las plantas, que es una fuente superior de L-Dopa (dihidroxi-fenilalanina). L-Dopa un aminoácido que es el precursor inmediato de la dopamina.(neurotransmisor que está presente en diversas áreas del cerebro y que es especialmente importante para la función motora del organismo.)

L-Dopa se cruza en su barrera sangre-cerebro y se convierte en dopamina. La dopamina desactiva la prolactina, un archienemigo de testosterona en su cuerpo la preservación de la disponibilidad de esta hormona preciosa.

La testosterona es vital para la libido, potencia, rendimiento sexual y la respuesta orgásmica tanto en hombres como en mujeres.

Beneficios afrodisíacos de L-Dopa en Mucuna pruriens:

La producción optimizada de testosterona. Rendimiento mejorado sexual y la libido. Aumento de la energía

La dopamina deprime la prolactina, una hormona pituitaria. La prolactina puede interferir con la libido y la función sexual sana. (Es común que los fármacos que estimulan la liberación de prolactina causan impotencia)

NOTA: Mucuna pruriens no es una cura de la impotencia se ha demostrado que mejora el funcionamiento sexual, no restaurar en caso de que se padezca de disfunción eréctil.

Posee la capacidad de mejorar  el flujo de sangre al pene, la toxicidad de metales pesados, los CEM (contaminación por campos electromagnéticos que disminuye la testosterona).

Ayuda con la fertilidad en los hombres

Varios estudios en humanos sugieren que la suplementación con Mucuna extracto (5 g / día) mejora significativamente la calidad del esperma en los hombres con fertilidad reducida.

Aumenta los niveles sanguíneos de testosterona, la dopamina, (nor) epinefrina y LH (hormona luteinizante), reducción de los niveles sanguíneos de gonadotropina y prolactina y aumenta la concentración de antioxidantes (glutatión, vitamina C) y enzimas antioxidantes en el semen.

Contrarresta el envejecimiento cognitivo

Disminuye el envejecimiento cognitivo por la disminución de la neurotransmisión dopaminérgica. En animales sanos que recibieron un año entero extracto de Mucuna, la cantidad de dopamina en la corteza cerebral aumentó significativamente

Antidiabético

Dependiendo de la dosis disminuye la glucosa en la sangre y va en contra de la hiperglucemia en la diabetes (tipo 1, tipo 2).

En un modelo animal para diabetes mellitus, la ingesta de extracto de Mucuna llevó a una reducción significativa en el riesgo de poliuria (necesidad de orinar frecuentemente) y la catarata diabética. Además el extrato de Mucuna inhibie.la pérdida de peso inducida por diabetes

Indicaciones

Enfermedad de Parkinson

Aumenta la fertilidad en los hombres

Falta de libido (afrodisíaco).

Mejora  la condición física y mental (poca resistencia, concentración, energía, motivación y fuerza)

El estrés crónico, la depresión, la ansiedad

Prevención del envejecimiento cognitivo

La diabetes mellitus tipo 1 y 2

Hiperprolactinemia

Protección preventiva contra la mordedura de serpiente

No debe tomarse sin previa consulta médica y en ningún caso mujeres embarazadas o niños.

Se presenta en pastillas para su ingestión

Source:

.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos