Nueva colaboración Setamania Aula – La Casa de las Setas

setamania la casa de las setas


Divulgación micológica en colaboración con Setamania Aula

Dentro de nuestro compromiso con la divulgación de la micología y el conocimiento de las setas y los hongos, una de las tareas principales de La Casa de las Setas es hacer llegar al público novel, información de los tipos de setas que podemos encontrar en el monte.

Cuáles de ellas son comestibles, y cuáles son tóxicas e incluso venenosas. Qué función tienen las setas en el bosque, y cómo debemos respetarlas y ayudarlas para que cada temporada puedan seguir apareciendo y llenando el monte de esporas que garanticen su reproducción.

PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


La Casa de las Setas nuevo patrocinador del curso online de Micología

Por ello estamos plenamente satisfechos con la colaboración que hemos iniciado con Setamania Aula, un proyecto divulgativo donde a través de los videos que añaden semanalmente a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNXY1Y3MPjIkKlRrZjloqwg explican las características de cada especie, dónde localizarlas, qué precauciones hay que tener para no equivocarnos de especie y otras muchas explicaciones.

Gracias al éxito conseguido con la primera edición del curso Iniciación a la Micología, donde sumaron más de 1800 inscritos, este año 2019 inician la segunda temporada de su Curso online de Micología con muchas novedades. El primer curso que van a iniciar en Julio será sobre los Tipos de Suelos en la micología. Un factor muy importante a tener en cuenta para poder encontrar unas u otras especies de setas. Este primer curso de setas online de 2019, tendrá una duración de 5 capítulos.

setamania la casa de las setas


Cursos de micología online gratuitos

Una vez finalice el curso acerca de los “tipos de suelo”, Setamania Aula iniciará la edición del curso “Setas de temporada”. En cada uno de los capítulos se hablará de las características de las principales setas y hongos que vamos a encontrar en el monte, divididas por estación. La duración de este segundo curso de micología online será de 30 capítulos.

En el canal de videos sobre setas, Setamania Aula, se irán publicando los diferentes capítulos del curso. Así podrán realizarse de una manera cómoda desde nuestra casa. Una vez finalizado el curso, cada alumno recibirá su correspondiente acreditación.

Descuentos especiales para los participantes

Respecto a la colaboración entre Setamania y La Casa de las Setas, vamos a ofrecer descuentos exclusivos para los alumnos. De esta manera podrán acceder a toda la equipación micológica online a precios ventajosos. Además tendrán la posibilidad de conseguir aún más descuentos. Para conseguirlos nos deben hacen llegar fotografías de los productos que adquieran, siendo utilizados en el monte.

Para obtener estos descuentos hay que seguir con atención cada uno de los videos que van a formar parte de esta segunda edición del curso online de Micologia Setamania Aula. En cada capítulo se facilitará el correspondiente código a utilizar.

PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


Desde La Casa de las Setas, queremos agradecer a Setamania Aula, la tremenda labor cultural y divulgativa que realizan. También la posibilidad que nos ha ofrecido para poder colaborar juntos en esta fantástica iniciativa.

Ahora sólo queda apuntarnos al curso y sacar buenas notas de cara a la próxima temporada de setas de otoño, eso sí, bien equipados siempre en La Casa de las Setas, tu tienda de equipación micológica.

Novedades La Casa de las Setas 2019

Para esta nueva temporada de setas 2019, en La Casa de las Setas vamos a tener muchas novedades. Iniciamos patrocinio del curso online de Micología de Setamania. Renovamos por completo nuestra página web, ampliando nuestras referencias y diseños exclusivos. Incluimos nuevos modelos de cestas de mimbre, mochilas y navajas para la recolección de setas. Añadimos nuevos productos a nuestras referencias gourmet y de micosalud. Incorporamos nuevas líneas de productos para el cultivo. Ajustamos nuestros precios para seguir siendo la tienda online de referencia en equipación y productos micológicos.

Te invitamos a que nos visites y puedas comprobarlo por ti mismo. Te van a encantar las novedades que hemos preparado.

¡Salud y Setamania!


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


PUBLICIDAD 650


Fuente: este post proviene de la casa de las setas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: varios

Recomendamos