Ya hemos visto anteriormente en otros artículos cómo reproducir otras aromáticas, como puede ser el romero o la albahaca. En el futuro, seguiremos haciéndolo con más aromáticas, para poder disfrutar de nuevas plantas o regalarlas a algún amigo. Realmente lo podemos hacer en cualquier época del año, pero lo ideal siempre es a finales del verano o a principios de otoño, que es cuando más éxito vamos a tener en reproducirlas.
Para esta aromática no vamos a necesitar ningún tipo de enraizante, ¿os acordáis del de lentejas o sauce que aprendimos a hacer?, ya que es una planta que enraíza muy bien, pero si queréis asegurar el éxito siempre podéis usarlos como con otras plantas.
A la hora de plantarla, debemos asegurar bien el sitio donde la queremos poner. Siempre es mejor en una maceta o en una zona del huerto donde no pueda avanzar mucho, ya que si no la controlamos es una planta bastante invasora. Es decir, puede ocupar todo el huerto con facilidad, convirtiéndose en un problema. Así que elegir bien dónde la vais a poner es muy muy importante.
Para todo lo demás, y para ver cómo podéis hacerlo, os dejo el vídeo con todos los pasos. Espero que os sirva de ayuda y que os pongáis manos a la obra cuanto antes =)
¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube
The post appeared first on La Huertina De Toni.