comunidades

partes de una seta

270 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Huerta Naturaleza

Todo sobre la macrolepiota, parasol o galamperna.

En esta ocasión aprendemos algo más sobre un hongo muy abundante: la macrolepiota, también conocida como parasol o galamperna. Es una seta muy fácil de buscar porque es grande, alta, vistosa y frecuente en los bordes de los caminos, en las praderas, las lindes de las huertas, los claros de bosques de pinos o de rebollos y de los bosques mixtos.

Cuida tu jardín abril coronavirus ...

Esta primavera, quédate en casa y en tu jardín

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.

Vive tu jardín arte botánica ...

Un paseo por los jardines históricos más bonitos de España

"Hoy, desde JARDINEAMOS, te proponemos dar un agradable paseo virtual por algunos de los jardines más espectaculares de España. Un paseo por la historia, la botánica, el diseño paisajístico, el esplendor y la simple y pura belleza. Por desgracia, sólo nos caben unos pocos de los muchísimos que puedes encontrar en toda la geografía nacional, pero aquí va nuestra selección".