comunidades

Planta de trompeta de ángel

Nombre botánico: Brugmansia x candida

La planta de la trompeta de ángel cuenta con flores grandes en forma de trompeta durante todo el verano y durante todo el otoño.

Dale a esta planta perenne tropical calor, humedad y mucha luz solar para prosperar. Una ventana soleada, un invernadero o una terraza acristalada es ideal. Puede llevar su contenedor a su porche o patio iluminado por el sol para el verano, si lo desea. (Esas magníficas flores son extremadamente fragantes y pueden ser abrumadoras en interiores).

planta de trompeta de ángel, flores de trompeta de ángel


Esta trepadora entrelazada tiene tallos enrejados densamente cubiertos de hojas ovaladas de color verde oscuro. Los botones florales enrollados emergen en verano en las puntas de los tallos y se abren a flores de trompeta blancas, rosadas o amarillas que pueden crecer hasta 10 pulgadas (25 cm) de largo. Algunas variedades más nuevas tienen 2 colores y flores dobles.

Entrena tu planta. Proporcione un enrejado para sostener sus tallos vigorosos y trepadores y para lucir esas gloriosas flores colgantes. Use ataduras de plantas para mantener cada vid en su lugar. Átelas sin apretar para que no restrinja el crecimiento y vuelva a atar las enredaderas a medida que crecen.

Cuidando la trompeta de ángel durante todo el año



Hazlo florecer. Coloque la planta de trompeta de ángel en una terraza acristalada o junto a una ventana soleada. Mover su planta al aire libre durante el verano le dará más poder de floración. Un lugar soleado es ideal. Solo asegúrese de volver a llevarlo adentro antes de que la temperatura descienda por debajo de 50 ° F / 10 ° C por la noche.

Trasplantar en primavera. Esta es una de las pocas plantas con flores que crece bien en un recipiente grande. Sube 1 tamaño de maceta cada primavera según sea necesario. Use una maceta con orificios de drenaje para evitar la tierra empapada que puede provocar la pudrición de la raíz.

Dale un descanso invernal. La vid de trompeta de ángel es tropical, no resistente, así que manténgala a temperatura ambiente. Aunque es de hoja perenne, el crecimiento se ralentizará durante el invierno. Deje de fertilizar y regar con moderación en invierno, pero nunca permita que la tierra se seque por completo.

Podelo hacia atrás. La planta de trompeta de ángel es una trepadora vigorosa. Si desea controlar su tamaño, vuelva a podarlo después de que las flores se hayan marchitado, a la mitad cuando sea necesario. La trompeta de ángel florece en las puntas de las enredaderas nuevas, por lo que obtendrá más flores de esta manera. Durante la temporada de crecimiento, cortar las flores gastadas para fomentar un nuevo crecimiento y más flores. Use podadoras afiladas para cortar justo por encima de la axila de una hoja.

Busque errores. Esté atento a los ácaros y trate cualquier infestación de inmediato. Mantenga una alta humedad para ayudar a disuadir a estas plagas que prefieren condiciones secas.

¿Angel Trumpet es venenoso? SI. Todas las partes de esta planta son extremadamente venenosas. Manténgalo alejado de los niños y las mascotas, y use guantes mientras lo manipula.

Consejos para el cuidado de las plantas de trompeta de ángel

planta de trompeta de ángel, trompeta de ángeles, brugmansia candida


Origen: Híbrido con padres nativos de América del Sur subtropical

Altura: Dale a la planta de trompeta de ángel mucho espacio. Crece hasta 6 pies (1,8 m) en un contenedor y se extiende a lo ancho.

Ligero: Luz brillante a pleno sol. Dele al menos 4 horas de luz solar directa todos los días.

Agua: Riegue completamente desde la primavera hasta el otoño. Reduzca el consumo de agua en el invierno, cuando el crecimiento se ha ralentizado.

Humedad: A este nativo de América del Sur le gusta el aire húmedo; trate de mantener un 50% de humedad relativa o más. Use una bandeja de humedad o un humidificador de ambiente de niebla fría para elevar la humedad en el aire a su alrededor.

Temperatura: Promedio para calentar 65-80 ° F / 18-27 ° C. A esta planta subtropical no le gusta el frío en absoluto. Tolerará un mínimo de 50 ° F / 10 ° C en invierno.

Suelo: Mezcla para macetas de buena calidad especialmente diseñada para plantas en macetas

Fertilizante: Alimente cada 2 semanas desde la primavera hasta el otoño con un fertilizante soluble en agua con alto contenido de fósforo diluido a la mitad.

Propagación: Tome esquejes de punta de tallo de 3-4 pulgadas (8-10 cm) a principios de la primavera y enraícelos en suelo húmedo. La propagación de los esquejes requiere una estera térmica para obtener mejores resultados.

Rate this post

Fuente: este post proviene de Tus plantas de casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Enciclopedia

Recomendamos

Relacionado

Enciclopedia

Nombre botánico: Aeschynanthus radicans La planta de lápiz labial de fácil cuidado es ideal para una canasta colgante. Ponerlo al nivel de los ojos mostrará sus enredaderas de hojas gruesas con flores espectaculares. En su hábitat nativo de la selva tropical, estas plantas de hoja perenne crecen como epífitas, posadas en árboles, donde sus largas enredaderas se extienden a lo largo de ramas cubier ...

Enciclopedia

Nombre botánico: Pilea cadierei Las hojas vistosas salpicadas de plata hacen de la planta de aluminio una planta de interior impresionante y popular. También es fácil de cultivar, siempre que pueda satisfacer su necesidad de humedad. Pilea cadierei es una planta perenne de rápido crecimiento. Se propaga rápidamente en su hábitat nativo tropical, donde crece como cubierta vegetal. En verano aparece ...

Enciclopedia

Nombre botánico: Jasminum polyanthum La planta de jazmín chino se encuentra seguramente entre las plantas enredaderas más elegantes. Sus enredaderas largas y nervudas están densamente cubiertas de hojas verdes brillantes y fragantes flores en forma de estrella. Cómo hacer florecer la planta de jazmín El aire fresco del otoño y mucha luz traerán una profusión de flores en invierno. Debido a que e ...

Bignonia radicans Bignoniáceas Campsis radicans L. Seem. ...

La planta Trompeta, perteneciente a la familia de las Bignoniáceas, tiene su origen en América del norte y es también denominada Bignonia radicans, Jazmín de Virginia y Enredadera de trompeta. Se trata de una planta trepadora con ramificaciones vigorosas, que cuenta con hojas compuestas de 9-11 folíolos de aproximadamente 3-7 cm de largo. Sus flores de 5-7 cm de largo son de color anaranjado y se ...

Enciclopedia

Nombre botánico: Gloriosa superba ‘Rothschildiana’ Glory Lily es una enredadera de floración tropical perenne que es una planta de interior exótica e impresionante. Un trepador vigoroso, este híbrido de Gloriosa produce de 1 a 4 tallos de cada tubérculo. A lo largo de cada tallo delgado hay hojas estrechas y brillantes con zarcillos entrelazados en sus puntas. Este lirio enredadera aga ...

Familia: Solanaceae Género: Brugmansia Especie: B. candida Pers. Nombres comúnes: Trompeta de ángel, borrachero, campanita, reina de la noche, floripondio´angels tear, angels trumpet. Esta planta es bellísima ya que casi todo el año está llena de flores. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo con los niños; ya que todas sus partes son tóxicas, y es alucinógena, aunque también tiene usos medicina ...

Enciclopedia

Nombre botánico: híbridos de Mandevilla Grandes flores en forma de trompeta cubren la planta de mandevilla desde la primavera hasta el otoño. Los botones florales enrollados se abren para revelar pétalos rojos, blancos o rosados con gargantas amarillas o flores completamente amarillas. Las flores rojas grandes y hermosas dan a cualquier espacio una sensación tropical. Foto por Erich Westendarp Est ...

Enciclopedia

Nombre botánico: Senecio rowleyanus La planta String of Pearls se ve tal como suena, con hojas redondas y suculentas arrastradas por tallos largos y delgados. Se parecen más a guisantes que a perlas, pero esta suculenta es definitivamente una joya. Coloque su planta suculenta String of Pearls en una canasta colgante para mostrar sus hebras de hojas en forma de cuentas. Plante varias plantas jóvene ...

plantas

(foto tomada de la red) Hola amigos! Hoy te mostraremos algunos detalles específicos de la planta planta Asarina erubescens. Nombre científico : Asarina erubescens Nombre común : Asarina Familia : Scrophulariaceae Origen : Méjico Características : La planta Asarina erubescens es una hermosa planta herbácea trepadora perenne con crecimiento rápido, tiene flores en forma de trompeta de color rosa, ...

Enciclopedia

Nombre botánico: Acalypha pendula La planta de chenilla enana recibe su nombre común de las plumas difusas de pequeñas flores rojas que se arrastran por encima de un grueso montículo de hojas pequeñas y dentadas. Con suficiente luz, esta planta florece casi todo el año. Dale a esta belleza la luz del sol que anhela y disfruta de flores irresistibles. Foto © Hecos255 Esta es una variedad enana que ...