Plantas en el hogar: Oficina


Amazon

Facebook

Instagram

Pinterest

TikTok

YouTube

Mail
Escribe tu correo electrónico

Suscribirme

Únete a 6.927 seguidores más

Lo sé, la oficina no esta en tu hogar pero ahí pasas muchas horas al día, además ahora con el Home Office o trabajo en casa, es mas oficina que hogar, entonces qué mejor que darle un toque lenteja y aprovechar las bondades de algunas plantas para mejorar nuestro lugar de trabajo, así que vamos a por unas plantas que van ideal con la oficina.

Cactáceas o suculentas: las pongo en primer lugar por obvias razones, no requieren mucho cuidado y necesitan poca agua, ideal si eres algo despistado y tienes miedo de hacer una inundación en tu área de trabajo, no es necesario que sea alguna con espinas, existen algunas otras como aloe vera que se ven bien y además resultan de beneficio a la larga.

Planta araña: se que el nombre te ha de gustar mucho, pero es una planta muy bonita, requiere pocos cuidados e incluso se ha demostrado que es capaz de mejorar la calidad del aire interior ya que posee la capacidad de absorber ciertos contaminantes del mismo.

Melisa: esta planta es todo terreno, soporta el pleno sol a la sombra total, por lo cual es mas que ideal para tu espacio de trabajo, requiere poca cantidad de agua e incluso su aroma puede ayudar a bajarte los niveles de estrés y mejorar tu actividad laboral.

Potus dorado: sin duda esta es mi favorita, es simplemente hermosa a la vista e incluso también posee la capacidad de absorber una gran cantidad de contaminantes volátiles del aire, por lo cual si no cuentas con una ventana que pueda abrirse sin duda esta planta es para ti, puedes tenerla en tu escritorio o algún estante, requiere un suelo húmedo pero sin inundar la tierra con lo cual se mantendrá siempre en las mejores condiciones.

Aromáticas: tal vez en toda línea de plantas en el hogar pongo las aromáticas, pero es que simplemente son indispensables, lavanda, albahaca, por un ejemplo son plantas de sencillo cuidado que alegran el área de trabajo con su aroma y te hacen sentirte mas cómodo a la hora de trabajar, por ello también son una buena opción. (Cultiva aromáticas)
Y aunque son pocas la lista de plantas, dentro de cada grupo puedes encontrar una gran variedad de plantas, ¿ que tal un pequeño terrario de suculentas o un jarrón vintage con lavanda? A que suena bien, lo se, yo en la oficina como tengo un modulo pequeño tengo unos cactus bebés que hacen mas ameno el día ¿tu como haces para mejorar tu lugar de trabajo? cuéntame aquí en los comentarios o por mis redes sociales como facebook e instagram para que todos tomemos nota y mejoremos juntos nuestra oficina.



View this post on Instagram

A post shared by Johan Lenteja (@bloglenteja)

Cuidados básicos: Tomillo
Compra semillas
Remedios caseros contra las alergias
Helados caseros y sin culpa
3 Insecticidas con 3 ingredientes 
Cultivos de Marzo
Preguntas frecuentes sobre composta
Champú casero y natural
Mantenimiento del Huerto
Catsup casera
30 datos curiosos
Truco: ¡plantas cambia color!
Trucos para dar más vida a tus flores (cortadas)
Sustitutos del huevo al cocinar
Gel casero de Aloe Vera
Recetas rápidas para San Valentín
Cuidados básicos: Hoya Kerrii
Consejos sencillos para plantas HERMOSAS
Plantas en el hogar: Baño
Techo verde 2: sembrando en cajones
¿Qué sembrar en Febrero?
Menta: tu nuevo aliado de belleza
Techo Verde 1: Antes de iniciar
Planta como un experto: suelo directo
Harinas caseras
Planta como un experto: macetas
Rebrota frutas y verduras en casa
Plantas para Terraza o Balcón


Fuente: este post proviene de BlogLenteja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En un mundo donde los recursos son limitados, la economía circular se presenta como una alternativa para construir un futuro sustentable. En la nota de hoy aprenderemos un poco que es este tipo de eco ...

Acá en México ha iniciado la primavera, lo que da inicio a la temporada en que el calor cada vez se hace más fuerte y la exposición al sol es mas continua, por lo cual es importante que cuidemos nuest ...

La hidroponía es una técnica de cultivo que permite cultivar plantas sin necesidad de suelo, utilizando una solución acuosa rica en nutrientes. Una forma económica y sostenible de practicar la hidropo ...

¿Acaso crees que por arte de magia tendrás el huerto más productivo y bello? Pues lamento decirte que no, debemos realizar ciertas tareas dentro del mismo para asegurarnos que éste se desarrolle de un ...

Recomendamos