comunidades

plantas para el interior bonitas

278 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
gerberas en tu jardín jardín colorido cuidado de las gerberas ...

Cómo cuidar una gerbera

Si estás pensando en adquirir tu propia planta para alegrar tú hogar, en este post te hablaré de los cuidados básicos que toda gerbera necesita para crecer fuerte y sana desde casa. Se trata de una planta muy apreciada por sus preciosas flores.

plantas crasas

Todo sobre la Stapelia variegata (Orbea variegata)

Es una planta perenne que no tiene hojas, pero sí tallos dentados y carnosos, de unos 10 centímetros de largo que se encargan de producir clorofila y por lo tanto de realizar la fotosíntesis. Sus flores son grandes, con un diámetro de hasta 8 centímetros, con forma de estrella, de color blanco, blanquecino o amarillo, moteadas de marrón. ¿Quieres saber más?

Cuida tu jardín abril coronavirus ...

Esta primavera, quédate en casa y en tu jardín

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.

Flores

Flor de alcatraz

"La flor de alcatraz es apenas un fragmento muy significativo de una planta que lleva por nombre científico Zantedeschia aethiopica. Sin embargo, es más probable que se conozca como CALA".