comunidades

plantas zonas calor

470 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Huerto Popular 1m2 ...

Todo sobre los huertos verticales

El huerto vertical es una solución ideal para espacios reducidos y, sobre todo, es una forma de aprovechar el espacio al máximo obteniendo los mejores resultados. Te sorprendería conocer la cantidad de plantas hortícolas que no sólo se adaptan al huerto vertical sino que, además, agradecen ese tipo de estructura.

Lucha Contra Hongos Lucha Contra Plagas caracoles ...

Cómo combatir las plagas y enfermedades más comunes del kiwano

"El Kiwano es una especie de pepino que podemos cultivar en el huerto como una enredadera en los meses de verano. Es de la familia de las cucurbitáceas y proviene del sur de África. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades que le afectan, por si te animas a cultivarlo". Por LA HUERTINA DE TONI.

Cuida tu jardín abril coronavirus ...

Esta primavera, quédate en casa y en tu jardín

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.

ecohuerta ecohuerto el invitado de hoy es ...

De suelo poco productivo a suelo rico y apetecible para tus plantas

En este post de Diario dun Neno Labrego te muestran por qué no es suficiente con crear un suelo orgánico, sino que, después, hay que alimentarlo constantemente para que siga resultando apetecible para las plantas.

plantas crasas

Todo sobre la Stapelia variegata (Orbea variegata)

Es una planta perenne que no tiene hojas, pero sí tallos dentados y carnosos, de unos 10 centímetros de largo que se encargan de producir clorofila y por lo tanto de realizar la fotosíntesis. Sus flores son grandes, con un diámetro de hasta 8 centímetros, con forma de estrella, de color blanco, blanquecino o amarillo, moteadas de marrón. ¿Quieres saber más?