Blog de Alicia Idea guardada 268 veces
La valoración media de 632 personas es: Excelente

¡Porque en 2018 las plantas seguirán siendo tendencia!

Aunque en nuestros corazones lo serán siempre, las plantas en 2018 también están en pleno auge. ¿Esto que quiere decir? Que podremos encontrar plantas e ideas para decorar con ellas mucho más fácilmente. Así que tiene sus ventajas, por supuesto, ¡y muchas!

En este caso os muestro por dónde parece que irán las tendencias este año... ¡Tomad nota y fichad las ideas que más os gusten! 



Suculentas XXL

Las plantas suculentas llevan de modas varias temporadas, y 2018 no podía ser menos. Sin embargo, según las tendencias, este año tendremos que apostar por variedades mucho más grandes y espectaculares.




Colgantes

Llenaremos nuestros hogares de plantas o recipientes colgantes y encontraremos miles de opciones en el mercado. 





Si estáis interesados, os paso el enlace para comprar la maceta colgante que veis en la siguiente imagen. Sencilla pero preciosa, nuestras plantas colgantes no necesitarán más para lucir en su máximo esplendor. 

Fuente: Amazon


Exceso

¿Sois de los que pensáis que en la moderación está el gusto? Entonces esta tendencia no es para vosotros. En 2018 las plantas invadirán todo el espacio, creando composiciones preciosas y exageradas en los que los amantes de las plantas se sentirán mejor que nunca. 





El exceso se potenciará a través del empleo de plantas naturales junto con elementos decorativos como el que os muestro a continuación, y que podréis comprar pinchando en este enlace... Si estáis pensando ya en los regalos de Navidad, este no puede ser más original y divertido. ¡Me lo apunto!

Fuente: Amazon


Lo tropical 

Lo exótico y peculiar también tendrá su hueco este año. 






¿Habéis oído hablar de los cactus piedra? En nuestra página os hemos mostrado información e imágenes sobre ellos bastantes veces... Son variedades muy muy especiales de suculentas con formas muy extrañas... Aquí os pongo un enlace para conseguir sus semillas. ¡Pues también serán un hit el próximo año!



Aromas

Plantas aromáticas o detalles que aprovechen sus aromas para deleitar nuestro olfato. 





En complementos...

En 2018, la moda se hace eco de la pasión por las plantas y crea complementos tan delicados y bonitos como la corona de flores que podéis ver en la siguiente fotografía. 



En cuanto a las variedades: bulbos, sansevierias, costilla de Adán, el olivo, cualquier suculenta...






¿Qué os parecen las tendencias para este año?, ¿cuál es vuestra preferida? Dejadnos vuestra opinión en nuestro muro de Facebook.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos