Proyecto 500 'plantemos un árbol'

No hay nada más bonito que la unión de muchas personas para hacerle un bien al planeta. Sin duda, es algo que todos deberíamos tener siempre en mente y poder ayudar.

A comienzos del año, dimos inicio a este proyecto tan especial, y que tanta ilusión nos hacía poner en marcha. El proyecto es ambicioso y consiste nada más y nada menos que plantar 500 árboles a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Imagen 5


Aquí os dejo el vídeo de la presentación para que sepáis en que consiste.


Hacerlo nosotros solos, era misión casi imposible así que decidimos pedir ayuda a todos los seguidores de "Diario dun neno labrego" y os presentamos el proyecto.

La acogida fue más que buena y a día de hoy ya hemos plantado, entre todos/as, más de 140 árboles por diferentes países. España, México, Chile etc.

Les quiero mostrar algunos de los resultados que hemos logrado gracias a este proyecto. Agradecemos de verdad vuestra colaboración y si todavía no te has unido a este fantástico proyecto, animarte a que te sumes y así llegar durante este año a plantar 500 árboles y aportar nuestro granito de arena a la conservación de este nuestro planeta.

100 timbós, plantados por Drasik, en La floresta, Uruguay 

Imagen 0


Paz y Diego se suman al proyecto con un manzano golden delicious

Imagen 2


3 perales de la variedad Abate plantados por nuestra amiga Cristina.
Imagen 0


Un Aguacate plantado por Alma Rodríguez, nuestra amiga de Ciudad de México que también plantó un ciruelo. Y un ciruelo plantado por José camacho de Alentejo, Portugal.
Imagen 1


Imagen 2


Sumamos 11 nuevos ejemplares entre higueras, limoneros, laureles etc. de nuestro amigo Guillermo Navarro (la Palma del Condado, Andalucía, España).

Imagen 4


Si quieres seguir el día a día de Proyecto 500 "plantemos un árbol" puedes hacerlo pinchando aquí y también podrás ver el resto de los árboles plantados y desde que lugar se está haciendo así como saber cuántos árboles llevamos ya.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beneficios de los árboles los árboles y sus beneficios para el medio ambiente medio ambiente ...

Son muchos los beneficios medio ambientales que los árboles nos aportan. Dejando a un lado los beneficios económicos, que con este tema tendríamos para varios post. Vamos a destacar algunos de los más importantes. Ellos son los encargados de producir oxígeno y también mediante la fotosíntesis eliminan parte del dióxido de carbono, junto con el resto de plantas y vegetales. Sirven de cobijo a la ...