Plantas

Descúbrelo curiosidades Idea guardada 10 veces
La valoración media de 56 personas es: Excelente

Qué flores regalarle a un hombre y cuándo hacerlo

Aunque es una costumbre regalarle flores a las mujeres, solo piensa  ¿cuántos ramos de flores le has enviado a tu novio, marido o padre? Estamos seguros que no tienes que pensar demasiado en la respuesta ya que fue muy probablemente ninguno, pero desde hace poco se ha vuelto común regalarle flores a un hombre junto con otros objetos para demostrar sentimientos hacia esa persona, por eso te dejamos una lista de que flores regalarle a un hombre para varias ocasiones y lo que representan.

1. Iris

Iris regalarle a un hombre flores de colores


Iris expresa la realeza, la sabiduría, la fe, la esperanza y el valor en general, este tipo de flor también tiene significados diferentes dependiendo de cada uno de los colores que se elija, el púrpura representa el respeto y elogios mientras que el azul simbolizan la esperanza y la fe y el iris amarillo muestra la pasión.

2.  No me olvides

Flor regalo para un hombre


El nombre hace un poco obvio lo que significa esta flor,  simbolizan el verdadero y eterno amor, larga duración de la conexión, la fidelidad y la lealtad en la relación y lo que es más importante, los recuerdos.

El color de la no me olvides es azul suave y dar a un hombre el no me olvides significa abrazar los recuerdos que ambos tienen y  no olvidar nunca el uno al otro sin importar lo que suceda.

3. Girasoles

Girasol flores regalo hombres


Conocido como las flores de la felicidad los girasoles no son raros ni caros, pero son únicos a su manera, el girasol tiene la apariencia que representa el sol, y simbolizan la fuerza, la positividad y la felicidad.

Los girasoles pueden no tener ninguna fragancia especial pero su color simplemente lleva alegría a la gente.

4. Orquídea

Orquidea flores para hombres


Las orquídeas vienen con una gran cantidad de diversos colores y significados, pero si nos fijamos en el contexto general, las orquídeas representa el amor, la sabiduría, el lujo y la fuerza.

Aquí están algunas breves descripciones de los significados de cada color de las orquídeas que son perfectas para regalar esta flor a un hombre:

Verde: La gente cree que las orquídeas verdes traen buena suerte y bendiciones como la buena salud, la naturaleza y la longevidad.

Si quieres desear una buena salud para los amigos y la familia las orquídeas verdes hacen un gran regalo cuando no se sienten muy bien.

Naranja: Son flores perfectas para dar fuerza y moral a los hombres, este color de orquídea representa el entusiasmo, la audacia y el orgullo.

Púrpura: Dar una orquídea purpura muestra el respeto y la admiración hacia la otra persona en este caso un hombre.

Amarillo: Al igual rosas amarillas las orquídeas representa la amistad, la alegría, y los nuevos comienzos, perfecto para una experiencia nueva.

5. Rosas

Rosas que flores dar a un hombre


Las rosas son por lejos las flores con la mayor popularidad, representaciones y dedicación. El significado de las rosas es variada basado en sus colores, así como los números dados (puedes leer nuestro articulo de las rosas aqui)

En general las rosas pueden expresar la esperanza, la promesa, el amor, el cariño y la atención. Son perfectas para cualquier ocasión desde cenas románticas hasta eventos especiales haciéndolas perfectas para cualquier momento.

¿Cuando regalar flores a un hombre?

Un trabajo bien hecho: Si su marido recibe honores por un logro especial, decir felicidades con unas flores y una extensa carta serán una sorpresa que lo hará muy feliz.

Que te mejores pronto: A quién no le gusta un alegre ramo de flores cuando esta enfermo junto con una comida, colocar un bonito ramo de flores junto a la cama va a alegrar su día.

Una disculpa: Las flores son una gran manera de decir, “lo siento.” Él puede ser sorprendido de este regalo que incluso puede olvidarse por qué él estaba enojado con primer lugar.

Un cambio de escenario: Las flores son siempre una buena manera de hacer que su oficina sea más atractiva, aquí es donde una planta, en particular, puede venir muy practica.

Los cumpleaños: Ese hombre especial se merece sentir importante en su cumpleaños, el hecho de que las flores son inesperadas puede hacerlo muy feliz, incluso puedes poner en el ramo las reservas de una cena y entradas de cine.

Pensando en ti: A los hombres les gusta saber que su pareja está pensando en ellos y un bonito ramo de flores con un “te amo” y tarjeta adjunta harán su día.

Mira también:

Conoce los peores piropos del 2017

The post Que flores regalarle a un hombre y cuando hacerlo. appeared first on Descúbrelo.

Fuente: este post proviene de Descúbrelo curiosidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

plantas san valentín flores ...

¿Qué flores regaláis por San Valentín?

Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y son muchas las flores y plantitas adecuadas que expresan el amor entre dos personas. Las más comunes son las rosas rojas, que solemos ver en las tiendas formando grandes ramos. Pero también hay otras como los jacintos, narcisos, tulipanes, orquídeas y muchas flores más de temporada, que son perfectas para regalar en este día tan especial. Es buen ...

curiosidad

Escoge y envía flores por Internet a golpe de clic

No hay duda que las flores siempre han sido un obsequio necesario para diferentes eventos, celebraciones especiales o para cualquier ocasión en que se quiera decir algo a alguien. Están ligadas al afecto y a la relación con las personas, regalar flores es un gesto muy personal que es recibido con un gran agradecimiento por parte de todos. Las flores ofrecen color, naturalidad y un perfume que pued ...

plantas

¿Qué tipo de flores te gustan en tu jardín?

Las flores le brindan al jardín color y formas dependiendo las estaciones y donde estén ubicadas. La combinación ideal no es fácil y se precisa conocer las variedades para hacerlo correctamente. Aquí veremos algunas opciones para armar tu jardín según tu gusto.Jardín de sombraEste tipo de jardín mas que por gusto se da por necesidad. No es fácil conseguir flores para estos espacios. De todas forma ...

flores plantas de interior rosas ...

Descubre las 10 flores más famosas de la historia del cine

Cuando vemos una película solemos acordarnos de la música, el vestuario, ciertas frases o momentos, algún personaje… pero ¿qué hay de las flores? En algunos largometrajes también cobran mucha importancia y, por ello, queremos hacer un repaso de las 10 flores más famosas de la historia del cine. 1. Violetas en Luces de Ciudad Podemos encontrar violetas en nuestras casas y también en esta pe ...

consejos de jardinería flores orquídea ...

Aprende a regar tus 2 flores preferidas: ¡rosas y orquídeas más bellas que nunca!

¿Quién no querría llenar su hogar o espacio exterior de plantas? En Gardena nos hemos propuesto erradicar los mitos relacionados con el cuidado de las plantas. ¡Se acabaron las excusas! Desterraremos expresiones como 'yo no tengo plantas en casa porque se me mueren todas' o 'me he comprado esta planta porque me han dicho que prácticamente se cuida sola'. Ni las plantas se cuidan s ...

Uncategorized

Cuál es el significado de regalar rosas rojas en San Valentín

Se acerca la festividad dedicada al amor entre parejas, el día de San Valentín. Tradicionalmente los enamorados se regalan rosas rojas, bombones, tarjetas o algún otro regalo, aunque lo romántico sigue siendo regalar rosas rojas el día de San Valentín. Es obvio que es un día sobre todo muy “comercial”. Las floristerías y las tiendas de regalos están encantadas con esta festividad, que muchos tacha ...

consejos y trucos

Chupa chups de flores

Caramelos de Verano Feliz entrada de verano Para celebrarlo puedes hacer estos chupa chups muy naturales Me he enamorado de estos chupachups nada más verlos y con esta flor y con las que hay abajo después de practicar recetas te dejo las flores que puedes usar: Basil Camomila Hibisco Lavanda Pensamientos Rosas Violetas Nota de sentido común: Come solamente las flores que seas capaz de identif ...

flores cuidados lantana cuidados rosas ...

Imágenes y cuidados de mis 10 flores preferidas

Todas las flores son preciosas, no me malinterpretéis, pero, si tuviera que elegir 10 entre un millón, sin duda mi selección incluiría lantanas, rosas, fucsias, orquídeas, buganvillas, tulipanes, hortensias, plumerias, gerberas y camelias. Si estáis conmigo y os gusta alguna (o todas) de las flores que he nombrado, os recomiendo seguir leyendo para descubrir sus cuidados e imágenes preciosas. Espe ...