¿Qué planta corresponde a tu signo astrológico y tiene energía positiva?

Son muchas las propiedades de las plantas además de decorar nuestro interior: transmitir buena energía en la casa, quitar malos olores, purificar el aire. Aparentemente, quienes leen este artículo están interesados en los signos astrológicos y su impacto en nuestras vidas. ¿Podemos atraer la suerte usando la fórmula de las plantas y la astrología? ¿Cuál es la planta de la suerte para ti y has experimentado alguna vez su fuerza? No rechazamos todas las versiones existentes en la Red. Por el contrario, la Madre Naturaleza es generosa al darnos la posibilidad de elegir nuestra planta/plantas que tendrán/tendrán una influencia positiva en nosotros. Por lo tanto, el siguiente artículo le sugerirá otra oportunidad de oro: embellecer su interior con plantas que traen buena suerte a toda la familia.

Las plantas y la astrología en nuestra vida diaria


Sea cual sea tu signo astrológico, hay plantas en las que te inspiras y otras cuya presencia es alucinante. Quizás, ¿existe una correlación entre las plantas y la astrología? Además, cómo explicar el cambio de humor que se produce al entrar en una habitación donde se encuentra la orquídea Drácula simia: una planta sublime para unos e insólita para otros.

¿Ansioso por escuchar nuestra versión de la interdependencia entre las plantas y la astrología?

Plantas del zodiaco si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

las plantas y la astrología la hiedra del diablo aprecia los entornos de gran variedad


El trío de pothos de fácil cuidado resulta ser la compra ideal para regalar a un Capricornio serio y responsable. La hiedra del diablo aprecia una amplia gama de ambientes. Le va bien en condiciones de luz brillante e indirecta, así como en condiciones de poca luz, y se puede cultivar en suelo seco o en jarrones con agua. Prosperan en suelos ricos en nutrientes, pero también se sienten cómodos en suelos pobres en nutrientes. Entonces, al igual que su contraparte astrológica Capricornio, quien es conocido por realizar cada tarea con extrema habilidad y eficiencia, la especie funciona bien por dentro.

Plantas y astrología: ¿Cuál es tu planta si eres Acuario? (20 de enero – 18 de febrero)

plantas y astrología comprar semillas paquete inicio cero colección


Albuca frizzle sizzle es una planta única, por lo que se alinea con el signo zodiacal de Acuario, que se sabe que marcha al ritmo de su propio tambor. Esta suculenta, al igual que sus interesantes hermanas verdes, es muy difícil de encontrar. Será mejor que compres un paquete de semillas y empieces tu colección de plantas y astrología desde cero. Las hojas en espiral exudan la esencia de la vainilla.

Plantas y signos astrológicos: qué cultivar si eres Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

plantas y astrología feliz de saber plantas curando heridas aliviando el dolor


Tú, Piscis, tu alma gemela calmante es el aloe vera. Te alegra saberlo porque esta hierba cura heridas y alivia el dolor, al igual que el místico signo Piscis, que es conocido por ser un guía espiritual y sanador de malestares. En la colección de plantas y astrología, el aloe vera también puede ser útil después de unas horas de exposición al sol.

El signo vegetal de Aries (21 de marzo – 20 de abril) en la colección de plantas y astrología

plantas y astrología próspero sansevieria sol medio brillante


Originaria del sur y centro de África, la Sansevieria prospera con un sol medio a brillante. No sorprende que un Aries dinámico combine bien con el Sansevieria para todo uso. Las plantas de serpiente tienen portainjertos, lo que significa que tienen hojas dentadas en forma de navaja que crecen en consecuencia. Cualquiera que conozca a un Aries puede dar fe de su agudo ingenio y estilo de comunicación que a menudo es impulsivo e ingenioso.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) armoniza perfectamente con la planta de jade

plantas y astrología plantas de jade conocidas aumentan las finanzas mágicas


De carácter testarudo, codicioso y materialista, dicen las personas nacidas bajo el signo de Tauro. Excepto que hay poca verdad en este rumor. Según un especialista, se sabe que las plantas de jade aumentan mágicamente las finanzas, por lo que es una opción ideal para el signo venusino de Tauro, cuyos sentimientos terrenales se deleitan con las indulgencias y el dinero.

Signo del Zodíaco Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

plantas zodíaco naturaleza social géminis corresponde propiedad aérea crecer fácilmente


Al ser un signo de aire, Géminis se empareja perfectamente con las plantas de aire. Además, el carácter social de Géminis corresponde a la propiedad de los trapecistas de crecer fácilmente con otras plantas. Requieren poca agua y exposición a la luz. Si naciste a finales de mayo o principios de junio, hazte con un pack de 10 plantas para dar un soplo de aire fresco a tu espacio interior.

Un helecho espárrago para Cáncer nacido del 21 de junio al 22 de julio

plantas zodiaco helechos espárragos similar signo del zodiaco cáncer


Los cánceres son los hijos de la luna, más afectados por el ciclo lunar que cualquier otro signo y se sabe que aterrizan en el lado más emocional del zodíaco. Los helechos espárragos son similares al signo zodiacal, ya que cambian y crecen constantemente, al igual que los cánceres emocionales. Además, prosperan en la oscuridad como la luna.

Leos (23 de julio al 22 de agosto) deben confiar en el exótico Kalanchoe

Las plantas del zodiaco Kalanchoe complementan perfectamente la deslumbrante personalidad apasionada.


Si los Cáncer tienen la luna, los Leo se ven afectados por el sol y todo su brillo. Para complementar a la perfección su personalidad apasionada y deslumbrante, adopte plantas de remo que son suculentas con hojas gruesas, redondeadas y en forma de paleta. La planta de floración larga también se conoce como panqueque rojo porque las hojas suelen adquirir un tono rojizo o rosa intenso durante el invierno.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

plantas y signos astrologicos filodendro virgen trabajadores organizados productivos


Los virgos son uno de los signos más estereotípicos de la astrología: se rumorea que son productivos, trabajadores y organizados en todo momento del día. Este signo de tierra va bien con una planta de interior esencial: el filodendro. Discreto y fácil de cultivar, es adaptable sin quejarse.

El tierno Spathiphillum para Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

plantas y signos astrológicos energía curativa coinciden agradable aura equilibrio spathiphillum


Esta planta con flores es aplaudida por sus suaves pétalos blancos y, a menudo, se usa para expresar condolencias después de una tragedia. Según los conocedores, su energía curativa coincide muy bien con el agradable aura de Libra. El lirio de la paz representa el deseo de armonía y buenas vibraciones del signo zodiacal, especialmente en tiempos difíciles de adversidad.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) se asocia con Dracaena marginata

plantas y signos astrológicos dragón venenoso protegen a escorpio


Comúnmente llamada drago, la planta es venenosa y se puede decir que protege a su dueño. Se sabe que los escorpio son sensibles y extremadamente cautelosos cuando se trata de sus sentimientos.

Para Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): Spider Plant es una estrella en la colección Plants & Astrology

plantas y signos del zodiaco optimista sagitario buena suerte salud planta araña


Sagitario es optimista y trae buena suerte y buena salud, lo que coincide con la naturaleza afortunada de la planta araña. Fácil de cultivar y adaptable, está destinada a aumentar la energía de su dueño.

Fuente: https://www.refinery29.com

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración y tendencias inspiración

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas medicinales! Si eres un apasionado de la jardinería y te gusta cuidar tu salud de forma natural, este artículo es para ti. Hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber sobre las plantas medicinales que puedes cultivar en tu propio jardín. En este artículo, descubrirás las mejores plantas medicinales para cultivar en tu casa, sus beneficios par ...

como influyen las fases lunares en la huerta diario dun neno labrego fases lunares ...

Este es un tema bastante controvertido. Y es que hay partidarios y opiniones para todos los gustos. Por este motivo no entiendo por qué es tan polémico. Porque, con coger lo que queremos oír ya estaría el problema resuelto. Qué creemos que la luna influye en el crecimiento y desarrollo de nuestras plantas!. Pues nos ponemos del lado de los que opinan que si influye. Qué creemos todo lo contrario!, ...

Decoración y tendencias Inspiración

Las plantas más populares para decorar tu hogar en verano ¡Bienvenido al fascinante mundo de la decoración con plantas! El verano es una época perfecta para revitalizar y darle un toque fresco a tu hogar con la magia que solo la naturaleza puede ofrecer. Si estás buscando inspiración para incorporar un toque verde y natural a tus espacios, estás en el lugar indicado. En este artículo, te introduci ...

plantas para dormir plantas para el cuarto plantas para relajarse ...

Los beneficios que brindan estas plantas a tu habitación son increíbles por tal razón estoy segura que de manera inmediata compraras estas plantas. Uno de estos beneficios es que ayudan a la hora de dormir para realizarlo en un ambiente relajador. Este artículo te brinda 8 increíbles opciones para que escojas a que más te gusta y la compres en el día de hoy, lo mejor de todo es que incluso sirve p ...

plantas de jardín

Las margaritas son flores muy populares y reconocidas por su belleza y sencillez. Algunas de las características que hacen a las margaritas tan atractivas son su color blanco puro, su forma de estrella y su aroma dulce y suave. Además, son flores muy versátiles y pueden ser utilizadas en diferentes contextos, desde decoración de jardines hasta arreglos florales para bodas y otras ocasiones especia ...

jardinería

La hidroponía es un método de cultivo de plantas que se utiliza cada vez más en todo el mundo, especialmente en el sector agrícola, aunque también en los hogares de todo el mundo. Definido de forma sencilla, es una manera de cultivar plantas que no requiere el uso de tierra, y en su lugar utiliza una combinación de agua (el aspecto hidráulico del proceso) y nutrientes. En general, los sistemas hid ...

curiosidades atraer el dinero espiritualidad ...

Seguro estas buscando algún método para mejorar tu economía, y no es para menos cualquier ayuda siempre será bienvenida. Para aumentar las posibilidades de tener mejor suerte te presento las mejores plantas que dan buena suerte, te puedo asegurar que la vibra que tienen son especiales, así que o dudes en colocarla en cada rincón de tu casa o en el jardín. Mejores Plantas para la Buena Suerte y For ...

Uncategorized arbustos Flores ...

Consejos para el cultivo y descripción general de plantas ornamentales del género Brunfelsia. Foto de una planta representativa del género. Características de las plantas del género Brunfelsia Brunfelsia es un pequeño género de plantas arbustivas pertenecientes a la conocida familia botánica Solanaceae. Actualmente existen +/- 40 especies descritas de las cuales algunas predominan en numerosos jar ...

espacios jardín cómo cuidar plantas de interior ...

Las plagas también atacan a las plantas de interior, aunque pudieras pensar que están a salvo dentro de casa no es así. Estas pequeñas plagas llegan a ellas a través del aire y otros elementos. Y aunque no son las únicas, suelen ser las más comunes, te contamos cuáles son. Y cómo puedes acabar con ellas para que tus plantas permanezcan saludables. Plagas que atacan las plantas de interior Hay ...