Plantas

MegaNicho Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Qué Son Las Plantas De Jardín Artificiales Y Por Qué Debes Tenerlas

¿Has deseado un hermoso jardín pero no cuentas con el tiempo o el conocimiento suficiente para dedicarte a las plantas? Pues, quizás sea momento de considerar las plantas de jardín artificiales. Verás que son una excelente opción para darle un giro al estilo de tu hogar sin invertir mucho dinero.

Hoy te enseñaremos como puedes obtener y crear un espacio casi natural, con un jardín artificial. No todos poseemos exteriores plenos llenos de luz solar. Y las plantas de jardín artificiales pueden cambiar el hecho de tener un espacio perdido en la casa. Y hacer que este se transforme en un lugar increíble.

Te puede interesar: Ideas Originales Para Que Aprendas Como Plantar Un Limonero En Casa

Plantas de jardín artificiales

Existen muchos establecimientos o sitios webs que te pueden brindar excelente calidad de productos. Y es ahí donde debes considerar los artículos que te están ofreciendo y qué exactamente es lo que debes observar para saber si son de buena calidad y si se verán totalmente reales en el espacio que deseas decorar.

Debes tener en cuenta que los jardines naturales poseen mucha vida. Así que siempre debes observar que tus productos tengan:

Calidad

La excelente calidad es importante. El material con que está elaborada la planta artificial cuenta, no solo por el realismo. Sino también por el mismo con no vaya a ser peligroso o nocivo para tu salud.

Textura

Es de suma importancia que tus productos tenga una textura real. Mientras más parecido con el verdadero tenga mejor será para ti. Para diseñar un espacio hermoso y natural debes cuidar este aspecto. Recuerda que no es solo llenar un espacio más en la casa. Quizás puedas captar la atención de quienes te visitan sin que noten que es artificial.

Asegúrate que donde vayas a adquirir tus productos te ofrezcan un gran abanico de opciones. Esto te permitirá diseñar y elaborar un jardín creativo y real. También para que tu espacio se vea completamente armonioso.

Aprende a sacar provecho de las plantas de jardín artificiales. Pueden ser de mucho beneficio en casas, en la oficina y habitaciones. O simplemente en espacios vacíos donde sabes que hace falta un detalle para decorar y lucir mejor.

No olvides los maceteros y las jardineras, ellas pueden complementar bien tu diseño, y serán ideales para crear nuevas decoraciones. Incluso en los rincones más ocultos de tu hogar, puedes agregar un toque especial, sofisticado y elegante.

Ten en cuenta que tener diversidad de tipos de plantas artificiales es esencial para que el ambiente se vea natural. Debes tener opciones como:

Plantas colgantes artificiales

Son ideales para decorar los exteriores. Puedes jugar con su diseño de ramas y hojas caídas. Te pueden ayudar a ornamentar no solo el jardín, sino también en los baños y cocinas.

Arboles artificiales

Brindan una gran diferencia a la hora de decorar, pues sus colores pueden transformar distintos espacios y recovecos olvidados. Aunque pueden ser un excelente complemento en los jardines, también sirve para decorar oficinas, y para distintos eventos.

Setos Artificiales

Las más utilizadas, por su gran versatilidad en colores y tamaños. Lo cual las hace muy ideal para decorar distintos espacios en el jardín.

Palmeras artificiales

Por su tamaño y belleza, son las plantas de jardín artificiales más ideales para incorporar en el diseño. Que, a diferencia de palmeras naturales, no requieren riego de agua y otros varios cuidados.

Bambú artificial

Es utilizado mucho en las decoraciones internas o externas de la casa. Y es el más popular también por su bajo precio.

Plantas artificiales jardín vertical



Son jardines de alta tendencia por su incorporación en la arquitectura urbana, que imitan al jardín vertical de plantas vivas. En la actualidad se ofrece una gran cantidad de productos que asemejan mucho a los jardines verticales reales. Pudiendo tener fachadas verdes sin necesidad de mantenimiento y con una buena capacidad para resistir mucho más tiempo.

En el mercado puedes encontrar tres tipos de paredes de este producto:

El jardín vertical compuesto por las combinaciones entre las plantas y los musgos liofilizado. Permite crear varios diseños de muros con diferentes volúmenes y texturas.

El jardín vertical básico, es la opción más económica por su bajo presupuesto. Es ideal para cubrir las superficies con un solo tipo de planta.

El jardín vertical Decor Plus, que posee diferentes combinaciones de flores y plantas de alta calidad. Facilitando diseñar a la manera que deseas; puedes cambiar las formas y colores.
Ventajas de un jardín de plantas artificiales

Si tus jardines no aguantan más de lo que tú esperas, debes considerar las plantas de jardín artificiales. Estas pueden solucionar tus problemas de decoración, hermoseando los espacios que necesitan de un área verde, sin necesidad de mantenimiento.

Estas son algunas de las ventajas que te brindan:

Ahorra mucho más dinero por que no requieren de riego.

No atraen a los insectos.

Puedes colocarlas donde quieras por que no requieren de luz.

Resisten cualquier tipo de temperatura.

No mueren y duran años.

Si te gusta estar constantemente de viaje, no tienes por qué preocuparte por ellas.


Lee también: Como Decorar Una Terraza Pequeña | 4 Ideas Funcionales E Innovadoras!

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 plantas de jardín antimosquitos

Los mosquitos pueden resultar realmente molestos; se meten en tu cuarto y te imposibilitan el hecho de querer dormir. Y, aunque intentamos ahuyentarlos de muchas formas, sus vuelos y zumbidos se manti ...

Etiquetas: variedades

Recomendamos