Pero no me resisto… Esta batalla la voy a ganar yo!!! Me gustan las plantas y las flores en casa… y si puedo complementarlas con algún tiesto divertido- monísimo, entonces mejor!! Este “minino” no sabe quién soy yo!!!
Una opción divertida y que además te da la opción de reciclar, es crear estas macetas colgantes hechas con botellas. Las he encontrado en Planteaenverde. En su blog hay más ideas, todas con un plus de reciclaje!!
También se pueden utilizar pequeños objetos, como esta huevera, para utilizar como macetas y poner mini plantas!!
En Francoisetmoi además la han decorado con una cara monísima!! Al ser tan pequeñita, cabe en cualquier lugar.
Esta idea es genial si tienes un jersey que ya no quieres. Se trata de hacer una maceta con ropa que ya no utilizas!!! En Larkcrafts puedes ver todos los pasos para hacer estas macetas. Una vez hechas, solo tienes que buscar un lugar en donde colgarlas.
Otra idea colorida es colgar macetas en la pared… vestidas con crochet. La he encontrado en Hative. No parece muy difícil de hacer, ¿Verdad?
Y si no, siempre puedo echar mano a un poco de cartón, pintura,… y hacer unos bonitos y decorativos Cactus de cartón como los que he encontrado en Collec. Estos seguro que no le llaman la atención y los deja en PAZ!!! También son ideales para decorar lugares de la casa con poca luz o los dormitorios.
The post Quiero flores y plantas en casa appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.