Reciclar una sartén en maceta divertida

En esta ocasión voy a enseñaros una idea para reciclar una sartén, que ya no antiadherente, y le doy a dar un uso mas veraniego: un original tiesto para colgar plantas crasas.


resultado final: maceta colgada



Aquí esta la sarten, normal y corriente. Eso sí: pintura de azul con pintura a la tiza y barnizada. Es una pintura que me encanta por el acabado, y porque no hay ni que lijar ni dar imprimación ni historias raras; más rápido imposible.



Aquí ya le había puesto la tierra, la paja de mandera (de las que vienen en las cajas de los melones), y le escribí una frase en el mango de ánimo.


foto del detalle de las plantas
Aquí ya con las plantas crasas o suculentas ya plantadas, en total 3 variedades; tambíen alguna piedrita; y sobre todo, cerrado todo con malla de gallinero, para que no se caiga nada al colgarla,


como soy rústica por naturaleza, la malla la he cerrado con cuerda de esparto

Y aquí el resultado final, pero como centro de mesa (en este caso de la cocina). Olvidaba deciros que no lo hice ningún aguero de drenaje a la sartén, para que pueda ir encima de cualquier sitio sin mojar. Como tiene poca tierra, no le hacen falta los agujeros.

Y poca cosa más. Ya sabeis que podeis pregutar cualquier cosa en mi blog, o aquí,

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos