La valoración media de 8 personas es: Excelente

Reciclar una sartén en maceta divertida

En esta ocasión voy a enseñaros una idea para reciclar una sartén, que ya no antiadherente, y le doy a dar un uso mas veraniego: un original tiesto para colgar plantas crasas.


resultado final: maceta colgada



Aquí esta la sarten, normal y corriente. Eso sí: pintura de azul con pintura a la tiza y barnizada. Es una pintura que me encanta por el acabado, y porque no hay ni que lijar ni dar imprimación ni historias raras; más rápido imposible.



Aquí ya le había puesto la tierra, la paja de mandera (de las que vienen en las cajas de los melones), y le escribí una frase en el mango de ánimo.


foto del detalle de las plantas
Aquí ya con las plantas crasas o suculentas ya plantadas, en total 3 variedades; tambíen alguna piedrita; y sobre todo, cerrado todo con malla de gallinero, para que no se caiga nada al colgarla,


como soy rústica por naturaleza, la malla la he cerrado con cuerda de esparto

Y aquí el resultado final, pero como centro de mesa (en este caso de la cocina). Olvidaba deciros que no lo hice ningún aguero de drenaje a la sartén, para que pueda ir encima de cualquier sitio sin mojar. Como tiene poca tierra, no le hacen falta los agujeros.

Y poca cosa más. Ya sabeis que podeis pregutar cualquier cosa en mi blog, o aquí,

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos