Reproducción de la bromelia

Gracias a este estupendo vídeo podréis aprender a multiplicar bromelias, unas plantas tropicales de aspecto verdaderamente original. Muchos de vosotros, sobre todo los que viváis en América o África, estaréis más acostumbrados a su estética. Una de las razones por las que este vídeo me parece tan interesante es que muchas variedades de bromelias están en peligro de extinción, ¡así que poneos en marcha, amantes de las plantas, y ayudad a que esta planta se conserve durante muchíiiiisimo tiempo! 

Os dejo con el vídeo ¡y hasta la próxima!



Imágenes de bromelias: 







 
Fuente: este post proviene de Ideas de Jaime Vega Cordero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cactus Curiosidades Flores ...

5 suculentas que todo coleccionista busca para incorporar a su colección de plantas. Fotografías de cada una y breve descripción de la especie. 5 suculentas que no deben faltar en tu colección 1- El cactus Obregonita, Obregonia denegrii Obregonia denegrii es un cactus originario de México con un elevado valor ornamental por su aspecto y la belleza de sus flores. Su morfología recuerda mucho a los ...

No todas las plantas se adaptan bien a vivir en el interior de una casa. De hecho, en realidad no existen "plantas de interior", ¡todas las plantas son de exterior!, lo que pasa es que muchas ya se han acostumbrado, las hemos acostumbrado. Bueno, pues con estas que te mostramos en este vídeo, ¡no luches! Es batalla perdida.