Rosa Mosqueta: Oro Líquido en Esencia

Buenos días chic@s, me hace especial ilusión contaros las propiedades y beneficios de esta planta.
En mi armario nunca falta este oro líquido indispensable en mi día a día.
Os hablo de la Rosa Mosqueta, es originaria de Europa Central,  los Araucanos ya la utilizaban para diferentes usos sanos y saludables para la piel
Sus propiedades son infinitas, entre ellas destaco que hidrata en profundidad, regenera los tejidos, estimula la creación de colágeno y keratina, combate el envejecimiento, cicatrizante, mejora la circulación sanguínea…



Contiene antioxidantes, fuente rica en Vitamina A, E, B1, B2 y C, Acidos Grasos Omega 6 y 3, Acido Linoleico. Su alto poder hidratante supera a las mejores cremas del mercado. Como os digo, una verdadera joya que la madre naturaleza pone a nuestro alcance.
Puede ser que todas las pieles no acepten este tipo de aceite, por ello, os aconsejo que si notais algún tipo de irritación cutánea o cambio de tono, dejéis de utilizarlo.

Esta crema de Aceite de Rosa Mosqueta, se encuentra combinada con otros ingredientes activos naturales todos ellos de origen vegetal, como la Avena, el Aloe Vera Gel, el Pepino, la Papaya o los Aceites de Aguacate, Almendras Dulces o Jojoba, consiguiendo un producto idóneo para tratar los problemas de deshidratación profunda de la piel. La acción del Acido Glicólico que contiene esta crema facilita la penetración de los principios activos vegetales.

  Siempre es aconsejable, consultar antes con un especialista, que es quien tiene la clave de lo que nos puede ir mejor.
Mi experiencia personal con el producto es extraordinaria, no hay día que pase sin ello, y mi piel lo agradece.
Os voy a contar un pequeño truco que llevo años haciendo.
*Cada mañana añado un par de gotas a mi crema diaria, y esto hace que la piel     esté más hidratada e iluminada.


 

Posee un alto contenido en ácidos linoléico y linoléico que le confieren la propiedad de regenerar los tejidos cutáneos mejorando su aspecto y retrasando el envejecimiento prematuro. Hidrata y mejora el aspecto y la elasticidad de las cicatrices visibles e hiperpigmentadas. 

Ya veis, con un pequeño toque diario nuestra piel se ve iluminada y saludable.
Espero os haya resultado interesante y saqueis partido de ello.
Un saludo y  hasta pronto!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos