Síntoma causado por el hongo afrodisíaco



Síntoma causado por el hongo afrodisíaco

En el mundo, existen una gran diversidad de hongos, los cuales nos ocasionan efectos como la alucinación, la curación y el envenenamiento. Entre todos ellos, existe uno en particular, denominado el hongo afrodisíaco, el cual es una especie que solo se desarrolla en Hawái, haciendo que millones de personas viajen a ese lugar para conocerlo. Es por ello que hoy te hablaremos del síntoma causado por el hongo afrodisíaco, el cual tiene a los científicos y a millones de mujeres sorprendidos.

El hongo afrodisíaco denominado científicamente como dictyophora, revela que es uno de los hongos más potentes de acuerdo a los estudios realizados, pues provoca orgasmos en las mujeres con tan solo olerlo. Estas pruebas fueron realizadas bajo la supervisión del investigador John Holliday, quien seleccionó a hombres y mujeres como voluntarios. Estos aceptaron a pesar de que el hongo tuviese un olor fétido.

¿Cuáles fueron los resultados del hongo afrodisíaco? 

En total fueron 16 mujeres y 20 hombres, de las cuales 6 mujeres presentaron un leve síntoma de orgasmo y las otra 10, tuvieron una aceleración del ritmo cardiaco. Según los resultados del investigador, indicó que el olor fétido es provocado por las hormonas que lo componen, las cuales hacen la misma función de los neurotransmisores causados por el acto sexual. A pesar de los resultados de esta prueba, no llega a ser una investigación con facultades científicas, pues es necesario realizar diversas pruebas para ser una verdad científica.

Sin duda alguna, el hongo afrodisíaco es un misterio y su tema suele ser un poco intrigante, pero por ahora no hay nada que afirme con total exactitud que el hongo pueda mejorar nuestra vida sexual. Sin embargo, el descubrimiento de Holliday sigue dejando las dudas en la sociedad, solo queda esperar la respuesta de la comunidad científica.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos