Seguro que más de una vez has pensado, ahora tengo que ir de cena con amigos y estas manos verdes de las tomateras no se van con nada, he enjabonado una y otra vez y nada, mis huellas dactilares están verdes y negras, ¿donde voy yo con estas manos?
Has probado con lejía, has probado con blanco nuclear, que por cierto, huele fatal, y aún así las manos siguen sucias, siguen verdes o se están poniendo negras.
Pues tienes varias opciones, una, ir así con las manos sucias y decir, estas son manos de una persona que trabaja en el campo, quedas bien, pero no a todo el mundo le va a gustar que le toques con esas manos, o dos, no ir y ponerte guantes para la próxima.
Que dura es la vida, pero no te preocupes alma en pena, que te traigo una solución, rápida, muy eficaz y encima GRATIS.
Si, gratis, porque para quitar las manchas de tomatera lo que usaremos es un tomate, la misma planta que te produce ese mal te da también la solución, si es que es una planta muy agradecida, que por cierto, si quieres saber todo sobre su cultivo pincha en este enlace.
Ahora bien, sin más dilación os digo el truco, al igual que sucede con las moras, que las moras rojas limpian las manchas de las moras negras, con los tomates pasa igual, los tomates verdes limpian las manchas de las tomateras, efectivamente, limpian el verdín de la tomatera, ¿que no te lo crees? mira este vídeo: