son todas las abejas peligrosas

39 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Animales Lucha Contra Plagas abejas ...

El hotel para que tu huerto y jardín disfruten de las mejores 'vacaciones'

El hotel del que nos habla en esta ocasión La Huertina de Toni dista mucho de lo que quizá tengas en mente. Se trata de un 'bichihotel' u hotel de insectos y, aunque no lo creas, después de leer esta información, ¡querrás tener uno en casa!

Animales animales curiosos berenjena ...

La mariposa de la muerte que, a pesar de su nombre, no es tan peligrosa

Si alguna vez ves esta mariposa u oruga en tu huerto, no te preocupes. A pesar de su nombre, 'mariposa de la muerte', en realidad polinizará tus plantas, llenando de vida el área de cultivo. La Huertina de Toni te lo cuenta en este post.

consejos de jardinería plantas aromáticas y medicinales avispas ...

Cómo espantar las abejas con un remedio casero a base de eucalipto

No queremos hacer daño a las abejas, pero sí evitar que nos piquen (sobre todo si tenemos alergia), así que este preparado natural, casero y económico nos vendrá de perlas. ¡Gracias TRUCOS DE HOGAR CASEROS!

plantas en piscinas piscinas decoración de piscinas ...

¿Tienes piscina? Aprende cuáles son las plantas adecuadas para los alrededores de tu piscina

Si tienes piscina es importante que hagas una adecuada selección de las plantas que cultivarás cerca del recinto, ya que no todas las especies toleran la luz solar directa o el exceso de humedad. Te informamos aquí.

viene llegando la primavera general

Los Jardines de Grandiflora

Aún hace frío. He caminado entre mis plantas pero todavía no he escuchado el zum, zum, zum de abejas anunciando que la primavera viene llegando.La primavera  (¿qué significa la palabra ¿primer verdor?) tiene su propio zumbido, sus propios colores, sus propios olores. Todavía no ha llegado, pero ha mandado sus embajadores para anunciarse. Entonces tomé mi maquinita fotográfica y. ...

flores huertos jardines ...

Por qué son importantes las abejas en el huerto

De todos es sabido que las abejas son grandes productoras de productos tan valiosos como la miel, el polen, la jalea real, la cera o el propóleo. Además las abejas son indispensables para nuestros cultivos y plantas de flor, lo cual se debe a su capacidad polinizadora. Sin pretender que esto sea una clase magistral de botánica, haremos un pequeño paréntesis para explicar que es la polinización y ...