La Huertina De Toni Idea guardada 3 veces
La valoración media de 66 personas es: Muy buena

Sopa de ajo

La receta de hoy es muy, muy modesta y seguro que todos la conocéis, es una sopa de ajo, una sopa con una larguísima historia a sus espaldas y un magnífico ejemplo de cómo usando muy pocos y sencillos ingredientes podemos elaborar un plato sabrosísimo y muy reconstituyente. Creo que ésta es una receta básica que todo el mundo debe saber hacer.

sopaajo1-1


Tod@s nosotr@s tenemos alguna receta, algún plato, al que le tenemos un especial cariño y que nos trae recuerdos de la infancia, la mía es ésta. Recuerdo el olor de la casa mientras se hacía y lo bien que me sentía al comerla, calentita, espesa, ligeramente picante y con ese saborcillo a ajo…era una maravilla. Así que ahora, que definitivamente ha llegado el frío, es uno de los platos que no faltan en mi mesa. A continuación os dejo el vídeo con la elaboración.



Ya se que hay muchas maneras de hacer esta sopa pero ésta es sin duda una de las mejores, todos los que la prueban se enamoran de ella. En fin, una sopa indispensable en invierno para hacernos sentir bien y entrar en calor y cómo no, para acompañarnos en el primer día del año devolviendonos las fuerzas después de los excesos de la noche vieja.
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

The post appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de La Huertina De Toni, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos