Sorteo Especial 100 mil Suscriptores

Hoy tenemos un Sorteo Internacional muy especial ya que vamos a celebrar que, por fin, ¡sobrepasamos los 100.000 suscriptores en YouTube! Quiero daros las gracias e invitaros a ver el vídeo especial con el que seguro logro sacaros unas risas y, de paso, veis todo lo que voy a sortear. Igualmente este artículo es complementario al vídeo, pues servirá como guía para conocer las bases y la forma de participar.

100 mil suscriptores


Quiero volver a dar las gracias a Banggood, ya que patrocinan uno de los primeros regalos. En esta ocasión tendremos nuevamente 3 ganadores y 3 reservas así que, como siempre digo, estad muy atentos, pues en sorteos anteriores los reservas se llevaron una grata sorpresa.

¿Cómo participar?

Al igual que en otras ocasiones voy a utilizar una plataforma que otorga créditos según tus acciones. Es muy sencilla e intuitiva pero, como sé que algunas personas no están acostumbradas al manejo de las nuevas tecnologías, a continuación voy a mostrar detalladamente cómo participar y obtener créditos para así tener muchas más oportunidades.

Lo primero es visitar este enlace de aquí: https://goo.gl/n7Aw6Q

Una vez estemos en esa página veremos una pantalla idéntica a la que podéis ver en esta imagen. Tras identificarnos podremos pinchar en cada acción.

guía sorteo


Por ejemplo, la primera opción, si ya estas suscrito al canal, con pinchar en el enlace y luego en el +10 ganarás automáticamente tus participaciones o créditos.

IMPORTANTE: Recuerda que no es necesario desuscribirse del canal en YouTube puesto que si ya lo estás te lo verifica de forma automática una vez pinches en el boton de Subscribe here.

El resto de acciones son exactamente iguales, tras visitar los perfiles indicados luego puedes obtener las participaciones. Por último está la opción de invitar a tus amigos por correo o con un enlace personalizado con el cual, cada vez que estos participen o inviten a más amigos, tú ganarás créditos extras y tendrás, por tanto, más oportunidades de ganar alguno de los premios.

invitar sorteo


¿Qué se sortea?

Como he comentado al principio del artículo, en el siguiente vídeo explico los premios para cada ganador y en qué consisten. Asimismo, los diseños de la camiseta para el primer ganador podréis encontrarlos al final de este artículo. Mucha suerte a todos y no olvides dejar tu comentario en el vídeo indicando que participas y que es lo que más te gusta del canal.



Diseños de la camiseta

El que afortunado que gane el primer premio podrá elegir uno de estos tres diseños y tendrá que indicarme la talla de la camiseta, como es lógico. En un futuro espero poder añadir más diseños o, si alguien se anima, que envié los suyos propios para darme más opciones, a cambio le haré una mención de agradecimiento.

¿Qué os parece este sorteo especial 100 mil suscriptores? Si tenéis cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayudadme a difundirlo compartiéndolo en vuestras redes sociales y no olvidéis seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Recomendamos