¿Te imaginas tener una batería para todos tus dispositivos? Descubre power4all

¿Conoces power4all? Se trata de una alianza entre importantes marcas de baterías a nivel mundial, empresas fabricantes que ofrecen una gran gama de aplicaciones perfectas para, por ejemplo, el jardín y el hogar. Dentro de estas marcas está Gardena, que pone a disposición de todos sus usuarios una novedosa gama de productos con batería que pueden aplicarse en las labores de jardinería. Hoy es posible disponer de una batería para usarla en todos tus dispositivos, y todo gracias a la power4all de los fabricantes líderes en el mundo.
 

Descubre power4all

 
Power4all es uno de los sistemas multimarca más grande en baterías de 18V. El objetivo de esta alianza es ofrecer una batería polivalente que los usuarios puedan aplicar en distintos espacios dentro del hogar y jardín. ¿De qué se trata? Es una batería para todo tipo de herramientas, sin límites y sin cables. Power4all brinda a los usuarios gran versatilidad de aplicaciones en casa que se puede encontrar dentro del mercado, expandiéndola de forma constante hacia nuevos ámbitos y usos. En pocas palabras, una batería de 18V de la power4all es completamente compatible con todos los equipos de 18V de la marca GARDENA y los otros fabricantes aliados.
 

La nueva maquinaria power4all de GARDENA

 
La alianza power4all se basa en la colaboración de algunos fabricantes como Wagner o Gardena. Normalmente los usuarios acumulamos cargadores y batería de distintos fabricantes, estos no tienen compatibilidad. Gracias a esta alianza GARDENA ofrece su nueva maquinaria power4all con una batería que puedes utilizar en distintos aparatos del hogar y en distintas marcas. A continuación, te mostramos algunas de las novedades que tiene GARDENA en power4all.
 

Cortacésped Handy Mower 22/18V P4A 




El Handy Mower de Gardena es un cortacésped que funciona a batería y es ideal para aquellas zonas con césped de poco tamaño, ofrece la venta de abarcar aproximadamente unos 50 metros cuadrados. Se trata de una máquina ligera, con un diseño compacto que simplifica la tarea de la siega
 

Cortacésped Power Max TM 32 – 36V P4A



 
El cortacésped Power Max TM32  Es otra opción adecuada para zonas pequeñas y es un producto 100% compatible con los sistemas power4all. De acuerdo a la batería en uso, esta herramienta puede llegar a cortar 480 metros cuadrados de una zona de jardín con césped.
 

Corta setos Telescópico THS 42/18V P4A



 
El corta setos telescópico THS es una herramienta que facilita el trabajo en zonas elevadas del seto. Cuenta con un tubo telescópico que permite lograr un corte cómodo y sencillo. 
 

Corta bordes ComfortCut 23/18V P4A



 
Se trata de un recortador de bordes de Gardena bastante ligero, y del que cabe resaltar el corte vertical de los bordes. Tras un sencillo y rápido montaje, el ComfortCut puede ser usado inmediatamente. Antes de iniciar con la labor, podemos adaptar rápidamente la recortadora a nuestras necesidades: el eje y el mango son ajustables. Esto permite que podamos tener una postura relajada y erguida mientras realizamos el recorte.
 

Bomba depósitos para aguas pluviales 2000/2 18V P4A




Esta bomba de depósito de aguas pluviales es un producto que no requiere tiempo ni fuerza para regar, esto se debe a que bombea directamente del barril el agua, inclusive en sitios que no tengan electricidad. La bomba tiene una opción para funcionar en seco, que sirve de protección a la bomba contra daños. Forma parte de la maquinaria power4all de Gardena.
 

Soplador Power Jet 18V P4A



 
Estamos ante una máquina ligera, novedosa, funcional e inteligente. Logrará impresionarte su potente soplado de alto rendimiento. Además, el soplador Power Jet 18V P4A de Gardena también es compatible con las baterías 18V de la power4all.
 

¿Por qué elegir la maquinaria power4all?

 
El uso de la batería única te permitirá disfrutar de diversas herramientas de gran potencia para distintas aplicaciones y espacios en casa. De esta forma, podrás usarla en distintos dispositivos compatibles y, así, prescindir del uso de cargadores y baterías adicionales . Esto te permitirá ahorrar costes, espacio, y lo mejor es que reducirás el impacto ambiental.
 
Ahora puedes pasar de la imaginación a la realidad, accediendo a cualquiera de los productos power4all que Gardena tiene para ti.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos