Hermoso corazón para recordar a su esposa fallecida

Imagen 0


Todas las personas queremos pensar que el amor dura para siempre, y este hermoso corazón es una forma de expresarlo. Y, sobre todo, que se escapa de la muerte. Es el caso de Winston Howes, un agricultor que al fallecer su esposa quiso hacerle un homenaje muy especial. El enamorado pasó semanas enteras plantando robles, para conseguir un bosque con los años que cuidara la forma de un corazón, seguramente el de su esposa, en el centro.

Winston Howes y Jane se casaron en 1962, tan solo 35 años más tarde, en 1995, ella falleció repentinamente a causa de un fallo cardíaco. La conmoción fue terrible para su marido, que tuvo una idea para recordarla. Él mismo habla de su idea como una inspiración, ese corazón en la pradera se ha convertido en un lugar precioso y duradero en su honor, un sitio de reflexión y lleno de dulces memorias donde suele acudir.

Imagen 1


Hasta hace un tiempo era secreto, ni siquiera la familia del agricultor sabía de su existencia. Cuando un piloto de globo aerostático lo vio desde las alturas. En un principio no se lo podía creer, era lo más hermoso que había visto en sus viajes en globo, declaró el piloto. Este piloto no tardo en capturar el hermoso corazón que podía ver desde las alturas y que desde abajo pasa desapercibido.

El terreno de seis hectáreas se encuentra en una granja cerca de Wickwar, South Gloucestershire (Reino Unido). Howes pasó semanas sembrando semillas y con un arbusto delimitó la forma. Cuidó todos los detalles, ya que el corazón está apuntando en dirección a la casa de la infancia de su esposa. Hace unos años lo sobrevoló para verlo desde el cielo, imaginando la vista que tendría Janet. Ahora podemos disfrutar todos de este acto de amor gracias a las enternecedoras fotografías.

Imagen 2

Y es que así el amor no sea eterno, este hermoso corazón nos demuestra que siempre tendremos presente a la persona que estuvo con nosotros. 
____________
Imágenes: Goodworldnews.org.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos