comunidades

trucos jardin otono

25 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Cuida tu jardín abril coronavirus ...

Esta primavera, quédate en casa y en tu jardín

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.

jardines cuidados del jardín trucos para cuidar el jardín ...

Cuidar el jardín en otoño es facilísimo

El otoño da sus últimos coletazos, aunque parece que este año va a ser especialmente cálido... Aprovecha para realizar los cuidados esenciales que os muestro antes de que llegue el frío invierno. ¡Cuida tus plantas de la mejor forma =)!

consejos de jardinería jardines jardines económicos ...

13 ideas sencillas para conseguir un jardín supereconómico

¿Sueñas con tener un jardín, pero cada vez que vas a un vivero los precios te provocan pesadillas? No te preocupes, presta atención a los siguientes consejos y saca el mejor partido a tu jardín sin dañar tu bolsillo en el intento.

Materiales

Cómo arreglar las calvas del césped

Ester CasanovasIncluso el césped mejor cuidado puede presentar zonas despobladas y sin vegetación. Son las llamadas calvas del césped. En el artículo de hoy vamos a ver cómo solucionar este problema utilizando semillas de resiembra, herramientas de jardinería, sustrato universal y una manguera para regar. Porqué aparecen calvas en el césped Las calvas del césped pueden aparecer por distintos moti ...

huertos

Otoño: el momento ideal de los vegetales

La temperatura se ha puesto agradable para estar en el jardín y dedicarte a tu huerta de otoño. Los vegetales que cultives sabrán mejor en esta época y tus plantas correrán menos riesgos por las plagas. En otoño obtendrás muchos de los vegetales de primavera y algunos de los cultivos de verano. Reconoce la temporada Sabrás cuándo plantar al comienzo del otoño si averiguas cuándo llega la prime ...