comunidades

Ulmaria: Filipendula ulmaria


Fuente: rioMoros


La Ulmaria es una planta perenne de la misma familia que el ALMENDRO Prunus amygdalus (Rosaceae). Su origen y distribución está por toda Europa.
Otros nombres que tiene son: altarcina, altarreina, espirea, filipéndula, florón, norotil, reina de los prados, ulmarina.

Más información »

Un vídeo del lino silvestre:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Árboles prunus pruno ...

El Prunus

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros del Prunus, o Pruno, un género perteneciente a la familia Rosaceae, con especies tan extendidas como el cerezo, el almendro o el melocotonero. Como curiosidad, debido a sus propiedades mucha gente las describe como una familia aparte, sin relación con las Rosaceae. De entre sus casi 500 especies, la gran mayoría son propias del hemisferio norte, ...

tabaco drogas general ...

Tabaco: Nicotiana tabacum

El Tabaco es una planta herbácea perenne de la misma familia que el ESTRAMONIO Datura stramonium (Solanaceae). Tiene su origen en América y ahora está extendido su cultivo por todo el mundo. También tiene otros nombres como son: hierba santa, petén, tabaco de Virginia. -------SIGUE LEYENDO EL RESTO DEL ARTÍCULO------- Una planta silvestre en vídeo:

aliagas silvestre flor amarilla ...

Genista: Genista hispanica

La Genista es un arbusto espinoso de la misma familia que el TRÉBOL BLANCO Trifolium repens (Leguminosae). Su origen y distribución están en la Península Ibérica y el sur de Francia. Otros nombres que tiene son: abulaga, algoma, aliaga, aliaga negral, cascabla, cascaula, hiniesta, olaguina, ulagino, ulagiño. Más información » Un vídeo de otra planta silvestre:

flores

Ficha de la Ochna serrulata

(foto tomada de la red - sus flores) Nombre científico : Ochna serrulata. El nombre de este género proviene de la palabra griega Ochne, usada por Homero y que tiene el significado de pera silvestre. Nombre común : planta de Mickey Mouse, por la forma de sus frutos Familia : Ochnaceae Origen : Africa Características : género que comprende 86 especies arbustivas y perenne de tallos leñosos, alcanza ...