rioMoros en facilisimo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Ulmaria: Filipendula ulmaria


Fuente: rioMoros


La Ulmaria es una planta perenne de la misma familia que el ALMENDRO Prunus amygdalus (Rosaceae). Su origen y distribución está por toda Europa.
Otros nombres que tiene son: altarcina, altarreina, espirea, filipéndula, florón, norotil, reina de los prados, ulmarina.

Más información »

Un vídeo del lino silvestre:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aliagas silvestre flor amarilla ...

Genista: Genista hispanica

La Genista es un arbusto espinoso de la misma familia que el TRÉBOL BLANCO Trifolium repens (Leguminosae). Su origen y distribución están en la Península Ibérica y el sur de Francia. Otros nombres que tiene son: abulaga, algoma, aliaga, aliaga negral, cascabla, cascaula, hiniesta, olaguina, ulagino, ulagiño. Más información » Un vídeo de otra planta silvestre:

tabaco drogas general ...

Tabaco: Nicotiana tabacum

El Tabaco es una planta herbácea perenne de la misma familia que el ESTRAMONIO Datura stramonium (Solanaceae). Tiene su origen en América y ahora está extendido su cultivo por todo el mundo. También tiene otros nombres como son: hierba santa, petén, tabaco de Virginia. -------SIGUE LEYENDO EL RESTO DEL ARTÍCULO------- Una planta silvestre en vídeo:

flores

Ficha de la Ochna serrulata

(foto tomada de la red - sus flores) Nombre científico : Ochna serrulata. El nombre de este género proviene de la palabra griega Ochne, usada por Homero y que tiene el significado de pera silvestre. Nombre común : planta de Mickey Mouse, por la forma de sus frutos Familia : Ochnaceae Origen : Africa Características : género que comprende 86 especies arbustivas y perenne de tallos leñosos, alcanza ...