Blog de florencio Idea guardada 12 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Por qué regalar flores y asegurar sonrisas

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, casi todos los años hacemos algún contenido sobre el significado de las flores y qué regalar en una fecha tan especial (descubre las mejores opciones PINCHANDO AQUÍ).

Pero como es un tema muy tratado, hoy buscaba algo diferente que reflejara la importancia de las flores (y plantas en general) y el poder que tienen para alegrarnos el día, hacernos sentir especiales y felices.  

Como una imagen vale más que mil palabras, he encontrado este precioso vídeo que quiero que veáis. Espero que os guste y, ya sabéis, rodearos de flores y plantas pero, sobre todo, regaladlas a los que más queréis porque son la mejor forma de decir 'eres especial para mí'.



- Si quieres ponerte en contacto con plantas.facilisimo.com escribe en nuestro muro de Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos y trucos

Chupa chups de flores

Caramelos de Verano Feliz entrada de verano Para celebrarlo puedes hacer estos chupa chups muy naturales Me he enamorado de estos chupachups nada más verlos y con esta flor y con las que hay abajo después de practicar recetas te dejo las flores que puedes usar: Basil Camomila Hibisco Lavanda Pensamientos Rosas Violetas Nota de sentido común: Come solamente las flores que seas capaz de identif ...

flores jardín popular ...

Flores de invierno

El invierno no tiene por qué ser gris y triste ya que hay numerosas flores de invierno para alegrar esta fria estación del año sin tener que esperar hasta la primavera. Tal vez lo que nos apague el ánimo sean las pocas horas de luz natural que tiene el invierno ya que se caracteriza por tener días cortos y noches largas. Para ésto el mejor remedio es poner color a estos días con unas bonitas flore ...