bajandoalatierra Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UTRUST se asocia con el equipo de Fútbol BENFICA

UTRUST y BENFICA, Fútbol + Plataforma de Criptomonedas

UTRUST se enorgullece en anunciar su primera integración oficial de comerciantes en vivo con SL Benfica. Un campeón que se destaca como uno de los clubes deportivos más grandes y valiosos del mundo comenzará a utilizar la plataforma UTRUST como proveedor exclusivo de pagos de criptomoneda.

SL Benfica ha sido recientemente coronado Campeón de Portugal por 37ª vez y goza de una enorme cantidad de apoyo tanto a nivel nacional como internacional. El club tiene una historia de 115 años, reconocido como el club de fútbol con más apoyo del mundo, con más de 230 mil miembros activos y 14 millones de seguidores en todo el mundo. Ahora tiene la distinción de ser el primer equipo importante de fútbol en aceptar pagos criptográficos. El compromiso del club de construir una comunidad sólida, un alcance global y un pionero en la innovación los convierte en socios perfectos para UTRUST.

La inminente subida de la cotización de UTRUST

Ahora Benfica podrá acceder al mercado de criptografías al permitir que los partidarios compren una membresía, boletos y objetos de recuerdo en su tienda oficial. También expondrá a millones de clientes a la potencia de usar criptomonedas a través de la plataforma UTRUST.



Benfica tendrá acceso al mundo de los pagos criptográficos impulsados por la plataforma UTRUST. Esto significa protección contra la volatilidad del mercado, tarifas bajas, sin devoluciones de cargo, mayor poder de compra y transacciones instantáneas. Benfica podrá aumentar su base de clientes mientras mantiene el negocio como es habitual para todos los involucrados.

Como parte continua de la estrategia y visión de UTRUST, y como sedescribió anteriormente , se seleccionan a mano los mejores comerciantes potenciales para el proceso de implementación continua. SL Benfica es el ejemplo ideal. Con su sólida marca global y sus leales partidarios, es el comerciante perfecto para la génesis del viaje de UTRUST hacia la adopción masiva de pagos criptográficos. Nuestra estrategia siempre ha sido atraer a comerciantes de confianza con grandes y dinámicas bases de clientes. Hacer que los pagos criptográficos sean accesibles para todos requiere una red de negocios, y estamos encantados de encontrar la correcta.

UTRUST le permite gastar su criptografía de manera segura, y SL Benfica es el lugar para hacerlo. Sé el primero en alentar a tu equipo mientras pones criptografía en adopción masiva. Vaya a la tienda SL Benfica ahora mismo para ver los pagos criptográficos tan fáciles como deberían ser.

Fuente ¿QUIEREN CONSEGUIR UTRUST COIN?

Lo primero que deben hacer es registrarse en Coinbase y comprar la cantidad de bitcoin que querais tras verificar vuestra cuenta, además os regalarán 8 € en bitcoin por registraros desde este link.

Después deberéis registraros en HitBTC, una plataforma donde hay muchas criptomonedas, entre ellas UTRUST, no es obligatorio verificar para comprar, pero yo os lo recomiendo.

Clickead en HITBTC sobre “Mi cuenta” y obtened la dirección donde debéis enviar los BTC desde Coinbase.

Una vez lleguen, en la misma pantalla de “Mi cuenta”, enviad el dinero a la cuenta de Trading. Luego en el botón Exchange, buscad UTK que es la abreviatura de UTRUST, y comprad la cantidad que queráis.

The post appeared first on Educalibre.

Fuente: este post proviene de bajandoalatierra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Plantas prohibidas y ocultadas

¿Qué son las plantas prohibidas? Cuando hablamos de salud y curaciones de enfermedades lo primero que se les viene a la mente a las personas en general son las medicinas y fármacos, pues nos han ens ...

Material para aprender los colores

Compartimos con ustedes algunos cuadernos y material educativo para aprender los colores y trabajar con los más pequeños mientras colorean. Por cierto pueden visitar nuestra entrada de dibujos para co ...

Wayne Dyer Todos los libros

Todos los libros de Wayne Dyer recopilados ¿Quién es Wayne Dyer? Psicólogo americano, Wayne Walter Dyer pasó hasta la adolescencia en orfanatos y hogares de acogida hasta graduarse. Tras pasar cuatro ...

Plantas curativas

Plantas curativas Las plantas medicinales se han usado desde la mas remota antigüedad como tratamiento para sanar y tratar las enfermedades que ha lo largo de la historia el hombre ha combatido , para ...

Etiquetas: CRIPTOMONEDAS

Recomendamos