La Huertina De Toni Idea guardada 104 veces
La valoración media de 288 personas es: Muy buena

Cómo rebrotar un apio sin semilla

Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla

Hoy me gustaría traeros un nuevo experimento , como hemos hecho anteriormente con otras hortalizas como la zanahoria el puerro , la lechuga , la albahaca,  la piña etc, en el caso de de hoy vamos a ver Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla, que hayamos arrancado en la huerta o comprado en el supermercado y vamos a experimentar la posibilidad de sacar una nueva planta a partir de su base.

57935_297593697037841_820876913_n


Foto : Esther Garcia

Para este vídeo no necesitamos explicar nada previamente, realmente viendo el vídeo se entiende todo perfectamente.

Hay muchas plantas en la huerta, que funcionan bajo esta premisa, es decir muchas plantas terminan germinando y dándose de nuevo a partir de la base de las mismas. Aun que algunas, debido a este rebrote, se centraran mas en sacar semillas.

558887_297834503680427_1264634743_n


Foto : Vanessa Alvarez Muñoz

Os dejo el vídeo y ya me contareis que tal os ha ido, yo lo probé hace un mes y medio y ya tengo una nueva planta en la maceta, creciendo y dándome hojas de apio. ¿Os animáis a intentarlo? ¿ Habéis probado con otras plantas? Y ya sabéis si os gustan mis vídeos y para animarme ha hacer mas vídeos lo ideal es que los compartáis y les deis difusión, me ayuda mucho a difundir el proyecto.
 



The post Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de La Huertina De Toni, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

experimentos experimento germinar ...

Cómo rebrotar la zanahoria sin semilla

Como Rebrotar La Zanahoria Sin Semilla

Muchas hortalizas, a pesar de haber sido cortadas , tienden a volver a brotar, como muestra de supervivencia y como muestra del gran poder de la naturaleza, que siempre se aferra a la vida. Hoy vamos a ver como podemos hacer para conseguir rebrotar una zanahoria después de habernos comido gran parte de la raíz y guardando la parte superior. Los pasos son sencillos, debemos coger la parte de arri ...