comunidades

vistosa

204 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
interior vistosa sombra ...

Amig@s os enseño la nueva adquisición que me traje del vivero este domingo cuando fui  a comprar tierra, esta hermosa planta que se llama Calathea Medallion si no me equivoco ya que hay varias y muy variadas... La vi tan bonita que no pude resistirme a traerla para casa...la he puesto a la entrada de mi casa a ver como responde ya que le da luz de forma indirecta y en invierno hay mas somb ...

Huerta Naturaleza

En esta ocasión aprendemos algo más sobre un hongo muy abundante: la macrolepiota, también conocida como parasol o galamperna. Es una seta muy fácil de buscar porque es grande, alta, vistosa y frecuente en los bordes de los caminos, en las praderas, las lindes de las huertas, los claros de bosques de pinos o de rebollos y de los bosques mixtos.

jardines en naranja jardines anaranjados colores en el jardín ...

El naranja es un color cálido y vistoso resultado de la mezcla de dos colores primarios: el amarillo y el rojo. Ricos e intensos, los tonos anaranjados son difíciles de combinar con otros colores y normalmente no se obtiene un buen resultado. ¡Sólo si sabes cómo!