CICLAMEN CON FLORES DESCOLORIDAS

HOLA A TODOS :
SOY NOVATISIMA EN ESTO DE LOS FOROS,PERO VOY LEYENDO LOS DE FACILISIMO Y VEO QUE ME PUEDEN AYUDAR MUCHO SOBRE ALGUNAS CUESTIONES, ASI QUE VOY A PLANTAEAR LA PRIMERA.
TENGO UN CICLAMEN DESDE PRINCIPIOS DE INVIERNO QUE ME HA ESTADO FLORECIENDO MUCHO Y SIN  PROBLEMAS.PERO AHORA VEO QUE LAS FLORES NUEVAS QUE SALEN ESTAN COMO DESCOLORIDAS Y  CON LOS PETALOS QUE SE ENROLLAN HACIA DENTRO.
ESPERO QUE PODAIS AYUDARME A SABER LO QUE LE PASA.
MUCHISIMAS GRACIAS
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

flores jardín orquideas

TENGO UNA GRAN COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS SILVESTRES, HÍBRIDAS Y ESPECIES COMERCIALES, ASÍ COMO OTRAS PLANTAS DE FLOR EN MI JARDÍN, ANTURIOS, VIOLETAS, GLOXINIAS, ETC. POR MES AÑADIRÉ AQUELLAS QUE ESTÉN FLORECIENDO... ESPERO LES GUSTE...ACEPTO COMENTARIOS Y TIPS PARA CULTIVARLAS DE MANERA ÓPTIMA.

cactus crasas jardín de invierno ...

Hace mucho que no participo del blog, pero siempre veo lo que ponen las otras foreras. Siempre hermoso todo. Hoy quiero compartir con uds algunas fotos de mi jardincito de invierno. Vivo en la Cordillera Patagónica Argentina y todas estas plantas no se pueden tener afuera; en verano puede ser, pero yo las he acostumbrado a estar adentro. De algunas tengo un ejemplar adentro y otro afuera para ver ...

plantas de interior mi planta

No se si tiene pica luz que no creo, lo que si se es que esta en un lugar donde se abre y cierra uno la puerta para salir y en la otra punta hay otra puerta, eso seria corriente de aire no? Pues hoy voy y veo que tiene las hojas de abajo amarillas y la hoja que estaba naciendo la punta marron, al costado la punta de los esquejes para hacer una nueva planta. tambien marrones, lo unico que hice , f ...

flores limonero

Me gusta cuando veo las fotos de vuestros jardines ya que todo es precioso a lo mejor por eso no me decidia a enseñaros el mio. Lo empece trasplantando un limonero hace dos años, y poquito a poco lo voy viendo como se recupera y empieza a dar sus primeros frutos, desde aquel dia no he dejado de poner plantas y con mayor o menor fortuna he conseguido algunas muy bonitas.