Plantas

karina iglesias Idea guardada 86 veces
La valoración media de 294 personas es: Excelente

33 ideas para decorar con plantas



 
Si eres un amante de la naturaleza y la vida esto es especialmente para ti. Tu hogar es una representación de tu persona, te caracteriza y describe tu personalidad sin poder ocultarlo. El tener una casa llena de plantas, flores y árboles dice mucho de la persona que la habita. 

Amo las plantas, ya que encuentro en estos seres vivos a extraordinarias compañeras, además de ser espectaculares por sus altos beneficios a la salud, le da ese toque de alegría y vida a cualquier espacio donde se coloquen. Por lo tanto, tenerlas a tu alrededor será la próxima moda que no podrás pasar por alto.

¿Quién dice que las plantas solamente son para la decoración exterior? Esta vez ellas serán nuestro centro de atención, ya que tomarán el papel principal de la decoración de nuestro hogar.  Ya sea que tengas una casa moderna, rústica o industrial, las plantas nunca se verán fuera de lugar.

Que nada te limite ya que reglas no existen y no hay objeto que no este permitido usar. Añade plantas a tu hogar y vitalíza tu espacio personal. El día de hoy te enseñare algunas de las ideas que he aplicado conforme a la decoración con plantas en mi hogar y que quiero compartir contigo. 
 

Decoración de techo:

Tanto arriba como abajo el adorno nunca sobra y que mejor que agregando unas cuantas plantas en el techo para darle un toque más natural al ambiente. Puedes optar por la hiedra que le dará un toque bohemio chic. Te recomiendo colocar este adorno en tu sala, comedor, cocina e incluso baño. ¡Verás que te encantará!  













Remplaza cuadros por obras de arte vivientes.

Las plantas llegarán a las paredes para conquistar tu hogar posicionándose en diferentes ángulos donde nunca imaginaste que pudieran habitar. Colócalas de varias maneras, tanto en repisas como en marcos que sostengan su peso. Abre tu mente y no te cierres, piensa en algún modelo creativo y establece la nueva manera de decorar tus muros. Te comparto mi selección de imágenes favorita. 













 

En cada esquina:

Las plantas es uno de los elementos que conforman la antigua filosofía china llamada feng shui. Dictamina que estos seres vivos son unos grandes portadores de buena energía para tu hogar. Esta filosofía decreta que las esquinas suelen ser un espacio que absorbe recibe toda esa buena vibra por lo tanto colocar una planta neutraliza toda aquella extensión vitalizando completamente tu hogar. Así que no dudes en colocarlas en todos los ángulos para darle más vida a tu espacio.












Reemplaza los adornos tradicionales por estos pequeños seres vivos que vitalizarán completamente tu espacio, ya sea en tu oficina o en tu hogar estas plantas harán su trabajo a la perfección. Espero te hayan gustado estas ideas, tómalas de referencia para que tú puedas crear tu propia versión decorativa para tu casa.

¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos