Blog de florencio Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

34 Feria Internacional Semana Verde de Galicia

Hola amigos. Ya queda menos de un mes para que se celebre la 34 Feria Internacional Semana Verde de Galicia. Será entre el 16 y el 19 de junio en Silleda, y como no podía ser de otra forma, tendrá un espacio dedicado a la jardinería y la flor y planta ornamental.

El área de jardinería promocionará los mejores productos y herramientas que no pueden faltarles a los que, cada vez más, se dediden a cultivar sus propias verduras. Además, habrá una zona ajardinada en la que se expondrán flores y plantas ornamentales, además de los mejores complementos.

Imagen 0


Entre las actividades que se han propuesto, se harán demostraciones de maquinaria, de corte del césped, un congreso y una exposición de bonsáis y otras cosas que no puedes perderte.

¿Has ido algún año a la Semana Verde de Galicia? ¿Vas a ir este año? ¡Cuéntanoslo!

(Foto: Semanaverde.es)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos y trucos

Iberflora 2005: la mayor feria comercial de planta y flor en España

Un año más se confirma que Valencia es a mediados de octubre la capital de la jardinería. La 34 edición de Iberflora, la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería, que se celebra conjuntamente con Euroagro y Eurobrico (ferias relativas a la producción agrícola y el bricolaje, respectivamente), se consolida una vez más como el mejor escaparate comercial de plantas de to ...