34 Feria Internacional Semana Verde de Galicia

Hola amigos. Ya queda menos de un mes para que se celebre la 34 Feria Internacional Semana Verde de Galicia. Será entre el 16 y el 19 de junio en Silleda, y como no podía ser de otra forma, tendrá un espacio dedicado a la jardinería y la flor y planta ornamental.

El área de jardinería promocionará los mejores productos y herramientas que no pueden faltarles a los que, cada vez más, se dediden a cultivar sus propias verduras. Además, habrá una zona ajardinada en la que se expondrán flores y plantas ornamentales, además de los mejores complementos.

Imagen 0


Entre las actividades que se han propuesto, se harán demostraciones de maquinaria, de corte del césped, un congreso y una exposición de bonsáis y otras cosas que no puedes perderte.

¿Has ido algún año a la Semana Verde de Galicia? ¿Vas a ir este año? ¡Cuéntanoslo!

(Foto: Semanaverde.es)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos