Cómo es la Ortiga para curar el herpes

El herpes es una enfermedad de la piel que puede aparecer en distintas partes del cuerpo, pero que es común sobre todo en los labios y genitales.

Estos aparecen debido a haber padecido fiebre, estrés, cansancio, bajada de defensas, menstruación, alcohol, etc. Sin duda esta Ortiga para curar el herpes es buenísimo para curar cualquier imperfección, 

Imagen 0


(Imágenes: Flickr/Mon Labiaga Ferrer -Wikipedia)

Existen algunos remedios naturales que pueden ayudar a combatir los herpes y a que duren menos tiempo.  Algunas plantas como la ortiga ayudan a aliviar el dolor y la sensación de quemazón, mejoran la herida, y evitan la aparición de rebrotes.

La ortiga debe tomarse como uso interno cociendo un puñado de ortigas en un litro de agua. Dejad reposar esta mezcla y tomad dos o tres tazas al día.

También podéis crear zumos que lleven ortigas o incluirlas en vuestra dieta. Sin duda esta Ortiga para curar el herpes es un remedio natural fantástico!! 

Además, recordad lavad bien la herida con agua fría, tomar alimentos ricos en vitaminas C y E, y frutas y verduras como lechugas, col, plátanos, patatas, uva, higos, papayas, etc. No dudes en obtener la Ortiga para curar el herpes. 

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos