Actividades en Elche por el Día del Árbol

¡Hola amigos! La fecha se acerca, en sólo seis días se celebra el Día del Árbol en todo el mundo, y en Elche no han querido dejar pasar tan importante fecha sin organizar unas actividades en honor a los grandullones que limpian nuestro aire. Por eso, van a aumentar la población arbórea del Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany.

Para ello, piden la colaboración de familias voluntarias previa inscripción, ya que las plazas están limitadas a 60. Las actividades estarán coordinadas por el personal del paraje, y se explicará la importancia del papel ecológico de los árboles en la naturaleza.

Imagen 0


Las especies elegidas para plantar son autóctonas, como los Tarays, que proceden de los viveros municipales y son propias del terreno. Recordar que, aunque el Día del Árbol es el lunes 31 de enero, las actividades en Elche se celebrarán el domingo 30. Con ello se pretende que haya más participación ciudadana.

¿Cuáles son los actos en tu ciudad con motivo del Día del Árbol? ¿Vives en Elche y vas a acudir a estas celebraciones? ¡Cuéntanoslo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos