Blog de florencio Idea guardada 180 veces
La valoración media de 702 personas es: Muy buena

6 originales ideas para decorar con macetas

Las macetas decoran el interior y exterior de nuestras casas desde tiempos inmemoriales. Innovar no es un pecado, de hecho todo lo contrario y en decoración casi una obligación. Te proponemos 6 macetas originales para que tus plantas luzcan más bonitas.  


 

Pintadas a mano

Una forma fácil de darle una imagen totalmente distinta a una maceta tradicional y aburrida es pintándola a mano. De un color uniforme pero llamativo o, si tienes maña, con dibujos como los que os mostramos en la ilustración. ¿A quién no le gusta sacar su vena artística y qué mejor que utilizar una maceta como lienzo! ¡Ponte manos a la obra!

También puedes escribir una frase o mensaje inspirador. ¡Seguro que más de uno copiará tu idea! 







Además, puedes usar diferentes materiales y pinturas. En este vídeo te enseñamos cómo dar vida a una maceta con un esmalte de uñas. 


Troncos vaciados

Este tipo de maceta es ideal para terrazas y jardines. Los troncos vaciados son una opción discreta pero muy efectiva y sobre todo, ecológica. Planta en ella flores de colores alegres y será un acierto seguro. 





 

Barril de vino

Buscar usos alternativos y distintos a muebles y objetos es tendencia. ¿Os habrías imaginado una barril de vino-maceta? Pues sí, y una vez visto no parece tan descabellado, ¿verdad? Mucho mejor para decorar un jardín exterior. ¡Seguro que con esta maceta todos paran a hacer fotos! 






Macetas gigantes

Cuando hablamos de macetas pensamos en plantas pequeñas o flores, pero por qué no plantar árboles. Acacias, mimosas, olivos o prunus, entre otros, tienen las raíces suficientemente cortas como para poder utilizarlas. De diferentes colores y materiales. ¡Dale un golpe de efecto a tu jardín!





 

Macetas minimalistas

Si lo tuyo es el estilo moderno, las líneas y formas puras y los colores pastel, entonces esta es la elección por la que debes optar. ¿Quién dijo que lo sencillo era tedioso?





 

Macetas futuristas

Hablando de moderno, te presentamos estas macetas iluminadas. Úsalas para dar toques de luz y color, las luces indirectas en los jardines consiguen un aire romántico y muy actual. 








Todas estas ideas nos pareces originales pero tú, ¿con cuál te quedas? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos