Plantas

María Albarrán Idea guardada 175 veces
La valoración media de 640 personas es: Excelente

Ideas para decorar tu hogar con macetas




Tener vida dentro de nuestro hogar no solo significa que haya personas o mascotas habitándolo. Las plantas son seres vivos muy importantes que además de ser súper beneficiosos son un elemento decorativo funcional y bonito.

¿Quieres ver algunas ideas de cómo incluirlas en tu casa? Sigue leyendo.


1. Macetas colgantes:

Si el espacio que tienes en casa es limitado o reducido puedes recurrir a este tipo de modelos. Son muy prácticos y las puedes poner en cualquier rincón. Hay muchos diseños y estilos de plantas para interior, escoge el que más quede con la decoración y listo.

 

2. Entrada:


El hall o pasillo por el que accedes a casa debes cuidarlo ya que es la carta de presentación de tu hogar. Por eso te dejo las siguientes ideas, para que puedas poner un camino de macetas desde el portón y comenzar a relajarte y disfrutar de la naturaleza desde que llegas hasta que te vas.


 

3. Baño:


Colocar plantas en el cuarto de baño puede ser una idea loca por un momento, pero una vez que las pongas, verás lo bonitas que quedan. Existen muchos tamaños y opciones para escoger. Además podrás regarlas fácilmente.

4. Cocina:

Es uno de los lugares más alegres y concurridos de toda la casa. Llénala de vida con macetas divertidas y originales, sentirás la tranquilidad que transmiten desde el primer momento. Nada como tener un rincón especial para ti. ¡Inclusive puedes poner especias!

 

5. Jardín:

A veces damos por hecho que por ser el lugar donde hay césped o árboles las macetas sobran. Pero la realidad es que unos maceteros bonitos y grandes crearán un lugar único y personalizado. Además le darán ese toque de sofisticación que necesita cualquier jardín.

 
 

6. Habitación:

Tener plantas en el cuarto no es malo como dicen por ahí; al contrario, tenerlas ayudará a oxigenar la recámara y a limpiar el aire. Cuídalas bien y te durarán mucho tiempo.


 
Espero que estas ideas hayan sido útiles e inclusive inspiradoras para ti. Deja tus comentarios y cualquier sugerencia que tengas. ¡Nos vemos en el siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos