plantas para el cuarto de baño

24 ideas encontradas en Plantas.

Cada vez es más habitual el tener plantas en el cuarto de baño. Aunque parezca mentira es un lugar magnífico para las plantas de interior, ya que suelen ser zonas calientes y húmedas y si además tienen alguna ventana que les proporciona luz mucho mejor.

Algunas de las plantas más utilizadas para estos lugares son los potos, que debes ponerlos sobre algún mueble o soporte. También el cocotero y el anturio que se deben poner en una maceta en el suelo.

Los cuidados de estas plantas son exactamente los mismo que las plantas de inteiror.

Imagen/Flickr: yellowgreywolf.



Buscar en todo facilisimo
decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Mejores variedades para cada estancia de tu casa: ¡decora con plantas de interior!

Por fin vas a poder acceder a una clasificación completa de las mejores plantas de interior para cada una de las estancias de tu casa: el salón, la cocina, los baños o dormitorios. Además, Portal Jardín ha incluido consejos superútiles. ¡No te lo pierdas!

flores con encanto flores de colores decoracion con flores ...

Decoración con flores para diferentes ocasiones

  Seguramente tú ya tienes tu flor favorita porque estoy segura que todas las mujeres hemos elegido una que nos encanta que nos regalen o que podemos adquirir en días especiales. ¿Sabías que las flores tienen un significado especial? ¡Si! Ellas tienen un lenguaje propio y se le llama floriografía, se ha usado desde la antigua Persia y ha sido olvidado por las personas, pero nun ...