Juan Pablo Guerrero Idea guardada 95 veces
La valoración media de 296 personas es: Excelente

20 ideas para tener un hermoso camino en tu jardín



Los espacios exteriores suelen tener su propia belleza, al igual que su estilo y diseño, pero también es muy importante el uso para el cual estén destinados estos. Aunque tu jardín sea pequeño, hoy tengo la misión de inspirarte para que encuentres un espacio en cual puedas encontrar un equilibrio emocional y puedas relajarte de la mejor manera posible, o también pueda ser perfecto para un espacio de juegos infantiles, entre muchos más.

Estos caminos que te estoy recomendando deben de estar bien diseñados y pensados para aprovechar al máximo el espacio y cubrir de la mejor manera todas tus necesidades. Al estar caminando en tu jardín sin tener que preocuparte de que tus visitas pisen el césped. Incluso existen caminos secundarios que simplemente se diseñan para cubrir un fin estético. Acompáñame a ver todos estos diseños.







































Has visto que existe gran variedad de diseños que te ayudarán a que tu césped se conserve de mejor manera y por supuesto que te divertirás y emocionarás  al ver el resultado después de construir alguno de todos estos caminos para tu jardín.

Y como puedes ver siempre se tiene una enorme variedad de materiales y formas que te ayudarán a que se pueda crear un estilo donde se evoque un ambiente de hogar, familiar y tranquilo. Si te ha parecido interesante este post, no olvides seguirme y por último solamente te dejo una pequeña invitación para que leas que tipo de plantas ayudarán a que tu jardín luzca radiante todo el año.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos