Regar sin cal
Lo ideal sería regar con agua de lluvia, pero a veces esto no es posible por lo que es bueno dejare reposar el agua unos días antes de echarla a la planta.
Más horas de sol
Las plantas necesitan sol para poder crecer bien y mantenerse vivas por lo que hay que asegurarse que disponen de la suficiente cantidad de luz. De esto os daréis cuenta si las ramas o las flores empiezan a salir torcidas, en dirección del sol, ya que te estarán mostrando que necesitan más luz.
Bicarbonato
Un truco que poca gente sabe y que es un gran aliado para nuestras plantas ya que las protege de plagas. Basta con diluir una cucharada sopera en un litro de agua y tendréis un remedio casero para que las plantas sigan sanas y perfectas.
Maceta de barro
Las macetas que elijáis también son importantes, las mejores son las de barro, que con la tierra adecuada beneficiaran a tus plantas en todos los aspectos.
Cuidado con la cantidad de agua
Hay que cuidarlas y regarlas sí, pero no pasarse, ya que eso puede provocar que la planta se muera. Lo ideal es regarlas dos veces a la semana si hace mucho calor, si no, en invierno por ejemplo, con una vez cada dos días sería suficiente. También hay que tener cuidado para que el agua no se filtre en el fondo de la maceta. Esperamos que os hayan servido estos consejos para qué vuestro jardín luzca bonito y vuestras plantas estén siempre sanas, preciosas y muy verdes. Ya sabéis que si queréis seguir viendo más contenido de este tipo podéis seguirnos en nuestra página de Facebook.