Plantas para atraer el dinero: una fórmula infalible

Las plantas para atraer el dinero, son ideales para tenerlas en tu jardín, si bien es cierto estas poseen energía positiva y buena suerte e influyen en nuestro entorno.

Es por ello, que las plantas también contribuyen a filtrar las energías negativas en ocasiones asociada a la frustración, depresión y a las crisis económicas.

Indiscutiblemente para que estas plantas cumplan con el efecto de atraer la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas, es esencial que estén bien cuidadas y estén sanas.

La naturaleza es vida, y las plantas forman parte de ella. Por consiguiente, a ciertas especies se les ha otorgado el poder de atraer la fortuna y la buena suerte.

De este modo, debemos tener conocimiento de cuáles son las más adecuadas y las características de cada una. Es por esto, que aquí te mencionamos algunas de estas plantas para atraer el dinero con la finalidad de alejar las malas energías.

Plantas para atraer dinero – Conoce algunas variedades

Lavanda

Lavanda


Es una de las plantas que le proporciona vida a tu jardín. Colocarla en la entrada de la casa sería una buena opción. Esta planta aleja las malas energías y además, no podemos olvidar que tiene propiedades medicinales.

Esta planta crece en terrenos secos y soleados, es muy resistente y el color de sus flores puede enaltecer cualquier jardín.

Albahaca

albahaca


Esta hierba es bastante usada para rituales de prosperidad y abundancia, tiene un espectacular olor, además de sus grandes beneficios.

Bambú de la suerte

Bambú de la suerte


También denominada por su nombre científico Dracaena Sanderiana. A esta planta se le relaciona con la prosperidad y la fortaleza.

Es muy resistente, pero de igual manera se recomienda tener sus debidos cuidados.  Su sonado nombre se debe a que tiene un tallo parecido al del bambú, se aconseja no someterla ni a muy bajas ni altas temperaturas.

Esta planta tiene un tamaño apropiado como para colocarla en un centro de mesa o en el escritorio de tu oficina.

Helecho

Helecho


A esta planta se le relaciona con la protección. Es ideal para colocarla en la terraza o para decorar un rincón.

Puede que no sea una planta específicamente para el dinero pero no está mal tener una en casa que nos asegure protección. Es muy usual ver a los helechos en macetas colgantes, ya que crecen mucho.

Madreperla

Madreperla


Conocida también como planta de aluminio o madreperla, se le asocia con el dinero y la fortuna. Su aspecto y pequeño tamaño, la hace idónea para decorar algún rincón del hogar.

Cactus

Cactus


Si buscas adornar de una forma muy sutil, esta planta puede ser magnifica. Se le asocia con la protección ante la mala vibra y la envidia. No se aconseja tenerlos dentro de la casa, sino en el patio o en la terraza.

Puedes colocarlos en bellos maceteros, se verá increíble.

Geranio

Geranio


A esta planta se le relaciona con el dinero y la prosperidad. Comúnmente utilizado en los jardines por sus bellas flores y rico aroma, puede ser colocado perfectamente en el exterior de la casa.

Si te agradan las plantas con bastante colorido estas son ideales para ti.

Eucalipto

Eucalipto


Este gran árbol mide varios metros de altura. Aporta sombra y sirve para ahuyentar las malas energías, también tiene propiedades medicinales.

Siempre es buena idea tener en el jardín un árbol como el eucalipto que posee grandes beneficios.

Manzanilla

Manzanilla


Además de los beneficios medicinales que aporta esta bonita planta. Es catalogada también para  atraer el dinero y la buena suerte.

Esta planta es perfecta para decorar terrazas, aproximadamente mide de 30 a 40 centímetros.

Ruda

Ruda


Otras de las plantas que poseen propiedades medicinales desde tiempos  antiguos es la ruda, proporciona efectos relajantes así como también, sirve como antiespasmódico.

Así mismo, se destaca por su capacidad para tratar problemas digestivos y ayuda a mejorar el sistema circulatorio.

La ruda es una de las plantas para atraer el dinero y la fortuna. Los innumerables beneficios que posee la convierten en un increíble instrumento para la protección, la suerte y la buena vibra.

Definitivamente rodearnos de plantas nos aporta grandes beneficios, específicamente si la cultivamos y cuidamos adecuadamente.

Debes de tener en cuenta que la exagerada vegetación y además si está en mal estado podría producir un efecto no deseado.

Las plantas para atraer el dinero poseen buena energía y nos proporcionan múltiples beneficios para la salud, la prosperidad y el bienestar en general.

Puedes optar por tener pequeños bonsáis en tu hogar u oficina que aparte de adornar tu espacio son de buen augurio.

Hay ciertos elementos naturales que impulsan el flujo de energía positiva en nuestro entorno.  Por ejemplo,  El Feng Shui es una de los métodos que nos enseña a posicionar de la manera más idónea, los objetos en nuestro hogar. Con la finalidad de permitir fluir de esta forma la buena energía en nuestro alrededor.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando queremos aumentar buenos ingresos buscamos la manera de atraer la energía positiva a nuestra vida. La naturaleza sin duda nos dio un gran regalo  para llamar a la fortuna y la salud, y que mejor forma que a través las plantas de la suerte podemos desprender de la mala vibra que nos rodea. Seguro te preguntaras ¿Cómo una planta puede hacer una acción tan compleja?, lo cierto, es que ellas po ...

Seguro estas buscando algún método para mejorar tu economía, y no es para menos cualquier ayuda siempre será bienvenida. Para aumentar las posibilidades de tener mejor suerte te presento las mejores plantas que dan buena suerte, te puedo asegurar que la vibra que tienen son especiales, así que o dudes en colocarla en cada rincón de tu casa o en el jardín. Mejores Plantas para la Buena Suerte y Fo ...

Según algunas corrientes filosóficas cada planta posee una energía particular  que influye  sobre la casa o las personas que las posee.Hay algunas plantas que se le atribuyen buenas vibraciones para atraer la buena fortuna y el dinero.Si en búsqueda  de fortuna  jugamos lotería,  encendemos velas o cargamos amuletos,  también podemos hacerlo  a través  de  las plantas, y de paso, embellecemos nues ...

Estos días tan cercanos a la navidad y al fin de año estoy reflexionando sobre las influencias positivas que pueden tener las plantas sobre laenergíay la suerte que nos rodea. Conocéis el Feng-Shui? Es un ancestral sistema estético chino que pretende atraer las buenas energías rodeándonos de armonía en la disposición de los muebles de nuestro hogar, la abundancia de plantas, los olores, etc. Pues ...

Tienes una mala racha desde hace tiempo y no sabes cómo librarte de ella? Aquí tienes la solución! Estas 6 plantas te ayudarán a cautivar la buena suerte para que se quede contigo. 1. Bambú de la suerte Feng Shui Se dice que tiene la capacidad de atraer la abundancia, prosperidad y salud a quien la posee. Además, el bambú está relacionado con los 5 elementos en los que se basa el Feng Shui, por ...

Buenas tardes chic@s, quieren saber mas sobre La energía que nos producen las plantas. Voy a tocar un capítulo que me fascina y en alguna ocasión os he hablado de ello.Anteriormente os hablé de las energías positivas en relación a las personas, pues bien, en esta ocasión os hablare de La energía que nos producen las plantas. En todas las culturas y en todos los lugares del mundo, las energías ti ...

Muchas personas suponen que algunas plantas tienen poderes místicos y pueden resolver muchos de sus problemas. En esta publicación les comentamos sobre 3 especies de plantas que, según muchas personas, pueden traer beneficios económicos si las cultivas en tu hogar o jardín. 3 plantas que atraen dinero:La planta del Dinero, Plectranthus verticillatus Plectranthus verticillatus es la planta de la a ...

Hoy te hablaré sobre 8 plantas que atraen energías positivas por lo que en este artículo hablaremos acerca de creencias tradicionales. Estas plantas, cuando se encuentran en nuestro entorno, nos crean una sensación agradable de tranquilidad, lo que nos ayuda a sentirnos más positivos y afrontar mucho mejor cualquier problema que tengamos.A continuación vemos la lista con las 8 plantas que atraen e ...

Según esta filosofía oriental, las plantas son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia. Crean un entorno favorable en el hogar o el lugar de trabajo. Sigue estos tips del Feng Shui en relación a las plantas: Las plantas verdes simbolizan paz y armonía, las que tienen tronco, prosperidad y salud. Las flores deben ser colocadas en la habitación, sobre todo las de color rojo para aumentar la pas ...

Todo el mundo sabe de la importancia de las abejas para la polinización de nuestras plantas, ya sea huerto o jardín. Por este motivo hoy os traigo una recopilación de las 7 plantas más efectivas para atraer abejas, sin olvidar que estas también sirven para atraer a otros polinizadores importantes.Si la presencia de polinizadores en nuestro huerto es muy baja lo mas normal es que nos cueste mucho p ...