Plantas

MegaNicho Idea guardada 397 veces
La valoración media de 1153 personas es: Excelente

Poderosas plantas de la suerte que atraen buenas energías

Cuando queremos aumentar buenos ingresos buscamos la manera de atraer la energía positiva a nuestra vida. La naturaleza sin duda nos dio un gran regalo  para llamar a la fortuna y la salud, y que mejor forma que a través las plantas de la suerte podemos desprender de la mala vibra que nos rodea. Seguro te preguntaras ¿Cómo una planta puede hacer una acción tan compleja?, lo cierto, es que ellas posen su energía propia, influyendo en el entorno donde nos desenvolvemos. Por si fuera poco si tienes una de ellas en tu hogar, podrá filtrar toda la energía negativa, que muchas veces se debe a la frustración que derivan de los problemas financieros. Para atraer la abundancia es importante el buen cuidado de la misma.
plantas de la suerte


Hermosas plantas que alejan las malas vibras

Caléndula

La caléndula o marigold es una especie proveniente de la región de Asia Menor y Mediterránea, caracterizada por flores naranjas o amarillas que se conoce como botón de oro. Es una planta ornamental, que la puedes ubicar en jardines o macetas. Muchas de ellas son comestibles y la puedes usar en infusiones y ensaladas. Si incluyes la caléndula dentro de tu hogar ahuyentara malas vibraciones y atraerá todas la energía positiva; para que tenga un buen cuidado debes ubicarla en un lugar donde reciba mucha luz.

La manzanilla

La camomila o manzanilla es otras de las plantas de la suerte que gracias a sus propiedades medicinales y energéticas es la favorita de muchos. Es perfecta para romper con las malas etapas y empezar de nuevo, si estas pasando por un momento agobiante en tu vida, es hora que tengas la manzanilla en tu hogar e inicies un ciclo económico próspero.

Si cultivas la manzanilla en tu hogar te ofrecerá muchos beneficios y propiedades, es fácil de cuidar, ya que no requiere de mucho riego y debe estar en un lugar soleado.

Dracaena Sanderiana o Bambú

Es una planta que fue usada en años remotos, simboliza fortaleza, prosperidad y longevidad. Representa Fuego, Metal, Tierra, Agua y Madera, así que le puedes dar varias ubicaciones. Esta especie de ayudara a dar una dosis de buena vibra especialmente para aquellos que desean ganar dinero. Esta planta es fácil de cuidar, crece rápidamente.
como atraer el dinero


El bambú crece en ambientes luminosos y es capaz de adaptarse a los ambientes cerrados. Es frecuente que lo encuentra en macetas con agua donde crecen bajo estas condiciones. Debes cambiar el agua cada 2 semanas.

Pachira Acuática o Castaño de Guinea  

Es una especie que puede crecer en suelos tropicales, caracterizada por hojas verdes y de corteza muy suave, y sus flores alargadas, donde se desarrolla en áreas húmedas. Lo mejor es que produce deliciosos frutos comestibles muy similares a los cacahuates, las flores y hojas también se comen. La pachira no necesita de mucha luz y crece en espacios con poca sombra y a temperaturas moderadas. Te aconsejo no abonar esta planta en su primer año, posteriormente la puede abonar cada tres semanas en el verano. 
como atraer el dinero


Rosas

Sin duda es unas de mis plantas de la suerte favorita ya que trasmite belleza y serenidad, se relaciona con la compasión y el amor según la fragancia y el color.

Jazmín

Es una planta que derrocha un delicioso aroma, delicada flor que se encarga de atraer el amor por su gran magnetismo, que también es responsable de la prosperidad económica, así que puede utilizar inciensos de jazmín en tu trabajo negocio.

Si tienes jardín, será una buena opción para alejar las malas energías, así que necesitas de un ambiente soleado y tierra fértil drenada.

Ruda

Otras de las maravillosas plantas ornamentales usadas desde tiempos remotos es la ruda. Dentro de las propiedades tenemos la capacidad de alivia síntomas digestivos, por sus efectos antiespasmódicos y relajantes. También favorece al sistema circulatorio por tener sustancias que le dan fortalecimiento a las paredes de vasos sanguíneos. En cuanto al dinero, esta planta la puedes usar como amuleto, ya que gracias a las propiedades la convierte en fuente de protección, energía positiva, es por esto que es considerada como unas de las mejores plantas de la suerte. Puedes realizar tu misma tu propio amuleto.

Guardas unos tallitos de ruda e bolsa de plástico

Coloca en una bolsa marrón la ruda junto con un billete

Cierra la bolsa con un lacito dorado.

Flor de loto

Ayuda a conectarte con la espiritualidad y purificación, mantener buenas relaciones con las personas para que tu vida sea mas prospera.

Cactus

Puedes tener un cactus de interior, son perfectos y bellos ya que le dan un decorado perfecto a tu  hogar. Que tal si lo colocas en tu computador, eliminara la carga electrostática de la misma.

Árbol de Jade

Por sus hojas y forma carnosa, se encarga de que se concreten cosas que han quedado a medias, también influye en la abundancia y prosperidad.

Canela

Es una especia usada en la cocina y es perfecta para traer el dinero. Si estas en busca de trabajo, aumento de sueldo, la canela te enviara todas las energías necesarias para obtenerlo. La canela deriva del canelo, árbol perenne que puede alcanzar hasta quince metros, pero puedes beneficiarte de las propiedades que posee.

Azalea

Atrae el buen flujo energético, armoniza el entorno en donde te rodeas.

Albahaca

Su aroma aumenta el apetito sexual, si la mezclas con trocitos de carbón como incienso, aumentara la unión en pareja. Que tal si la guardas en una bolsa,  facilitará buenos negocios. Esta planta también es usada en la cocina y en medicina natural para aliviar diversas afecciones.

Lavanda

Por su grato olor son perfectas para colocarla de interior y en las entradas, ya que neutralizan las malas vibras.

Laurel

Equilibra emociones que pueden perturbarte, te da fortaleza espiritual

Hiedra

Perfecta para dejar los miedos, aumenta la autoestima, así como el optimismo y alegría.

Violeta de Persia

En capaz de purificar el entorno, con sus hojas redondas y verdes relaja, trasmiten tranquilidad, iluminan espíritu, y disminuye el enojo.

Crisantemos

Brindan sensación de frescura y bienestar en la casa, promueve el buen humor y la felicidad, es perfecta para colocarla en lugares de discusiones y fuerte tensión.

Eucalipto

Combate y alejas las malas vibras, te recomiendo que la coloques en tu oficina o negocio, ya que atraer la prosperidad, si tienes problema con el sueño, estas plantas de la suerte te ayudara en mucho.

Menta

Otras de las plantas de la suerte que la puedes aprovechar, una gran aliada para la salud ya que promueve vibraciones positivas y combate el insomnio, mejora la comunicación dentro del hogar.
plantas que alejan malas energias


¿Cual de tus plantas es tu favorita? Déjanos tu comentario

Te interesara leer: 7 plantas de interiores con flores que son todo un encanto!

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

curiosidades atraer el dinero espiritualidad ...

20 plantas que dan buena suerte y que puedes tener en tu jardín

Seguro estas buscando algún método para mejorar tu economía, y no es para menos cualquier ayuda siempre será bienvenida. Para aumentar las posibilidades de tener mejor suerte te presento las mejores plantas que dan buena suerte, te puedo asegurar que la vibra que tienen son especiales, así que o dudes en colocarla en cada rincón de tu casa o en el jardín. Mejores Plantas para la Buena Suerte y For ...

Experimentos energia hogar ...

8 plantas que atraen energías positivas

Hoy te hablaré sobre 8 plantas que atraen energías positivas por lo que en este artículo hablaremos acerca de creencias tradicionales. Estas plantas, cuando se encuentran en nuestro entorno, nos crean una sensación agradable de tranquilidad, lo que nos ayuda a sentirnos más positivos y afrontar mucho mejor cualquier problema que tengamos. A continuación vemos la lista con las 8 plantas que atraen ...

flores jardines plantas atraen buena suerte ...

5 plantas y rituales para que la buena suerte esté de nuestra parte

Está claro que no me ha dado por la brujería, ni me va el esoterismo ni nada por el estilo. De hecho, me considero una persona bastante terrenal y empírica. ¿Entonces, a qué viene el post de hoy?, os preguntaréis... Pues bien, aunque no creo que por el simple hecho de tener una planta nuestra suerte cambie, sí me gusta pensar que cuando sentimos verdadera fe en algo se genera una energía positiva ...

flores plantas de interior naturaleza ...

Las plantas y su poder en el plano de las energías

Buenas tardes chic@s, Voy a tocar un capítulo que me fascina y en alguna ocasión os he hablado de ello. Anteriormente os hablé de las energías positivas en relación a las personas, pues bien, en esta ocasión os hablare de las energías positivas relacionadas con algunas plantas. En todas las culturas y en todos los lugares del mundo, las energías tienen un papel importante en nuestra vida, todo lo ...

cactus flores plantas de interior ...

7 plantas que combaten las malas energías

Cada planta tiene una energía particular que puede convertirse en un medio eficaz para atraer energías positivas o absorber toda la mala energía. Muchas personas tienen en mente que, si tienen plantas en su casa, simplemente son para decorar un poco el hogar o dar un aire diferente al mismo. Las plantas también tienen un papel importante, pues numerosas investigaciones han comprobado que, durante ...

plantas aromáticas y medicinales plantas de interior 10 plantas que dan buena suerte ...

Las plantas que dan buena suerte son...

Las plantas en el hogar pueden despertar en ti muchas emociones, su agradable olor puede eliminar el estrés en tan solo unos segundos llevándonos a un estado de paz y relajación, pero las plantas también tienen propiedades mágicas y místicas y en las siguientes líneas vamos a descubrir cuáles y por qué. Desde tiempos prehistóricos hasta nuestros días, las plantas fueron y son unos de los prin ...

plantas buena energía significado plantas significado flores ...

15 plantas que transmiten energía positiva y buena suerte

Las plantas, además de ser preciosas y alegrarnos la vida con sus colores y formas, están cargadas de simbolismo. Esto es así no solo porque yo os lo diga, ¿o acaso cuando os regalan una rosa no os sentís la persona más querida del mundo? Efectivamente, regalar plantas siempre es un acierto (aunque sea a uno mismo ;) ). Si, además, decidimos tener en cuenta este hecho y agasajar con un detalle to ...

plantas de interior bambu de la suerte dracaena braunii ...

Plantas de interior: bambú de la suerte

Esta bella planta, comercialmente llamada Bambú de la suerte, es en verdad una especie del género Dracaena. Ampliamente utilizada en decoración, la podemos encontrar plantada en macetas o en agua. Existen varios cultivares diferentes, con las hojas verdes es el mas común, pero también se pueden encontrar con las hojas variegadas, en colores verde y crema, o verde y amarillo. En China se utiliza co ...

plantas aromáticas y medicinales consejos de salud medicina natural ...

5 plantas que mejoran la concentración

¿Sabías que existen plantas que mejoran la concentración y que te pueden ser de gran ayuda si eres emprendedor y necesitas prestar una especial atención a tus labores diarias? Y es que la naturaleza está repleta de pequeños seres vivos que, además de adornar campos y hogares, se convierten en los mejores aliados de las personas que desean potenciar su capacidad de atención. Por eso hemos preparado ...

Insectos Beneficiosos abejas atraer abejas ...

7 plantas para atraer a las abejas

Todo el mundo sabe de la importancia de las abejas para la polinización de nuestras plantas, ya sea huerto o jardín. Por este motivo hoy os traigo una recopilación de las 7 plantas más efectivas para atraer abejas, sin olvidar que estas también sirven para atraer a otros polinizadores importantes. Si la presencia de polinizadores en nuestro huerto es muy baja lo mas normal es que nos cueste mucho ...